Rolled 50, 16 = 66 (2d100)Otra vez no puedo postear en el 8 así que dejo el turno aquí y quizás lo copio y pego desde la computadora más tarde a ver si funciona.
>>/33048/
Shiori no ofrece más consejo sobre el caramelo, así que lo dejo en mi bolsillo de momento, en caso de que lo necesite con más urgencia pronto.
< Mhm, ya veo.
Asiento a las explicaciones de Shiori. Algunas de las cosas que dijo las pude haber intuido yo solo, aunque otras no me las había imaginado. No cambia mucho las cosas haber escuchado todas las razones, pero igual fue bueno preguntar.
> Esto, ah esto es parte de mis poderes, usualmente se activa cuando estoy en peligro, pero hoy por alguna razón a estado activo desde que desperté, fue por esto que falte a clases, aunque no tienes que preocuparte, esto de hecho nos beneficia, ya que cuando me encuentro en este estado soy mucho mas poderosa.
(¿Quién usa la palabra "poderosa" para referirse a sí misma?)
< Si no es un problema entonces está bien.
Respondo, quizá mostrando menos preocupación de la que debería. Mi opinión de Shiori sigue siendo menos que estelar, pero también hay otras cosas ahí mezcladas que me incomodan.
Todavía no he perdonado lo que ocurrió, es natural que no lo haya hecho y probablemente no lo llegue a hacer en un futuro próximo, pero que Shiori haga tanto por nosotros aunque no la trate de la mejor forma me hace sentir mal por odiarla, más no lo suficiente como para dejar de hacerlo. Creo que el problema se podría solucionar si hiciera algo en especifico, algo sencillo y más fácil de conseguir que una espada maldita o una súperdroga curativa, algo que he estado esperando y que me niego a pedir yo mismo, sin importar quién esté en lo correcto.
Entre más de esos pensamientos infuriantes, llegamos a la plaza. Ajusto mi mascarilla otra vez, haciendo tiempo mientras me preparo para decir algo difícil, solo para ser interrumpido antes de empezar.
> Que suerte la mía, encontrar a tres jovencitos en la flor de su vida, ¡Ah, que noche mas genial!
(¿Acaso no te sabes vestir? Tienes una chaqueta y un pantalón, y ambos están desabrochados, aunque sea acomódate uno.)
Por como se veía la mujer y su forma de hablar no parecía que su vestimenta fuese un accidente, pero no disminuye un mínimo del rechazo que siento por ella. Aparte de ser extremadamente sospechosa, me da mala espina en general.
> Bien chicos, acérquense y pasen un buen rato con May Onee-chan, les juro que no se arrepentirán.
(Al menos limpiáte la cara si vas a hablar. Qué desagradable.)
Retrocedo sin abrir la boca, llevando mi mano a la espada sin llegar a tocarla. Esta... mujer no parecía un espectro, quizás fuese uno de los psicópatas a los que la voz le dio animos, pero el punto es que era humana, y tengo conflicto con usar algo tan excesivo como una espada contra una persona real, incluso si es en defensa propia.
Sigo haciéndome para atrás, esperando la decisión de Shiori. Tal vez fuese patético esconderme detrás de ella, pero es quien más sabe de este mundo y la única en el grupo que controla de verdad sus poderes.
(Y además es poderosa, ¿no?)
/roll{1d100} /roll{1d100} No sé si un uso no-intencional de Mal de Ojo necesite dados o si lo he despertado todavía, pero dejo los dados de todas maneras.