Rolled 30, 86, 63, 93 = 272 (4d100) >>/10422/
Reinas

Todo sobre el cielo y bajo la tierra nos pertenece. Aunque sea como recuerdos, seguimos existiendo. Todos los tesoros de nuestras bóvedas, el oro de nuestras arcas y los libros de nuestras bibliotecas seguirán siendo nuestros hasta nuevo aviso. Si los quieres tendrás que despojarnos dellos.

> Estoy vacía. Este agujero adentro de mí nunca se llenará sin importar cuanto consuma. El hambre de poder es un cuento que no acaba, nunca se puede tener suficiente, siempre se puede tener más. Come, traga, devora, consume... Ahora seré yo la insaciable.

No nos interesa demasiado ver el final de la historia si va a ser igual que el principio. Hermana matando hermana. Estamos hartas de esa historia, invéntense una nueva, esa ya está prohibida, es un decreto. Haré mi parte para ver que se cumpla la ley.

> El hambre en mi interior se exterioriza, tomando una forma más física que metafísica, atrayendo el cadáver cabello rosa a mi fosa, de donde nada escapa.

Fue mi hermanita mucho antes que la tuya. Si te disgusta que haga esto, ya sabes lo que puedes hacer.

> Ahora que las niñas no están, finalmente puedo tener un momento madre-hija con mi pequeña, y tiempo para hacer la digestión.

< Chica Mágica
¡Destiny Slave!

> Supongo que todavía queda ella y su show de luces, nada grave. Escojo sentarme en el suelo en posición de loto y recibir el ataque.
> El magenta se siente bien, más bien creo que me está curando.
> Coloco mi mano sobre mi estómago y subo el cierre de mi agujero.
> Qué bueno que este cuerpo esté tan bien equipado para tragar magia, ha de ser todo el tiempo que dedicó a arruinarse con sustancias, alcohol, estupefacientes y corrupción, y también mi práctica con cosas parecidas. Esto es nada comparado con cuatro gemas, tres hermanas y la perdida casi total de la cordura e identidad propia. Hablando de eso.

Estás loca.

> Expongo los hechos a mi retoño. Hace falta una para reconocer a otra.

Desquiciada, demente, deschavetada. Y vas a morir pronto si no haces algo.

> Segundo de los hechos, y una excusa perfecta para proponer lo siguiente.

Esas dos van a robarte lo que te hace tú y dejarás de serlo. Si quieres vivir tienes que detenerlas de inmediato. No tienes forma de seguirlas a donde fueron. Yo puedo enseñarte cómo. Toma asiento.

> Doy unas fuertes palmadas en la pierna de mi armadura, invitándola.
> ¿Es mi hija la cosa que está aquí o la cosa que está adentro de esta cosa? Quizá ninguna de las dos, yo también estoy bastante ida y puede que haya dejado de ser su madre incluso antes de que naciera. Son cosas que pasan, y puedo jactarme de ser la personalidad dominante en este mar de conciencias pero no negar lo innegable, las cosas están cambiadas en mi cabeza y no hay forma de rebobinar.
> Si defender lo que queda de la baba negra original u otorgarle a esta nueva versión las herramientas que necesita para matar a su antigua ella y evolucionar en una forma de vida más alejada de sus orígenes y menos ella es una pregunta complicada para la que no tengo tiempo, lo que quiero es que se siente en mis piernas y haga lo que quiera consigo misma.
> La reina está para su reino casi tanto como él está para ella, sin súbditos la reina reina sobre cenizas, escombros, arena y plantas rodadoras. Uno de mis deberes es proteger a las chicas lindas de mi reino, pero no protegerlas de sí mismas, si se quiere matar tiene mi permiso de hacerlo.

Tu mente está rota, pero no lo suficiente. Puedo enseñarte cómo alcanzar el nivel de rotura que necesitas para vivir, eso lo sé hacer. Seguro aprenderás rápido, apresurate.

> Más golpes en mi pierna. No creo que tenga lo que se necesita para ser una de mis alumnas, su estilo parece muy distinto al mío, más puede sorprenderme todavía, o puedo sorprenderme a mí misma enseñándole a alguien incompatible con mis métodos, romper mentes es mi especialidad, después de todo.

Imperial Privilege: Divine Right: D 800-1600 (Mass Armor)

Destiny Slave: D 1100-2200