>>/10459/ (Capullo) 
https://endchan.net/Hisrol/preview/10459.html

< Reina 
¿Ya te has ido? Qué pena, había mucho que queríamos enseñarte.

> Golpeo a mi niña un par de veces con un puño ascendente, sin recibir respuesta alguna. Su cabeza sigue físicamente aquí, pero nadie está en casa.
> La mayoría de seres pensantes están siempre presentes en su propia mente, no se necesita ayuda de un maestro para aprender a hacer algo tan básico.
> Existen muchos temas más avanzados pertenecientes a la misma asignatura que podría haberle enseñado, si el tiempo no fuese tan apremiante.

(No pudiste escoger un mejor momento para regresar.)

> No estoy siendo sarcástica, empiezo a sentir escozor de tanto vestir esta piel inmunda, no pienso soportar más.

(De acuerdo, ahora viene la parte difícil.)

> Un simple recuerdo goza de muchas menos libertades  respecto a lo qué puede hacer y adónde ir, e incluso un recuerdo complejo como yo tiene ciertos límites. Este lugar es especial porque permite cosas imposibles mientras no creas que lo son. Y por supuesto, acabo de cerrarme algunas puertas gracias a lo que acabo de pensar.
> Vuelvo a sentarme de piernas cruzadas en el salón colapsante.

(Desconcéntrate.)

> Es una orden. Las órdenes de la reina deben ser escuchadas por todos, no excluyendo a la misma reina, osease yo.
> Magia de control, magia de autoridad... todas esas son puras babosadas. El verdadero poder está en la sugestión. Hazlos creer que sus decisiones fueron hechas por ellos mismos y no por ti. Convéncete de que algo es real y lo será.
> Necesito mentalizarme, necesito perder la cabeza. Sumergirme en este mar del inconsciente y ahogarme en sus aguas, que inunden mis pulmones y empapen mi ser por dentro y por fuera, volverme una con el río. 

(Soy yo la luz y estoy en todas partes del mundo, la luz es mi cuerpo, todo lo que toco es mi reino,yo soy la luz.) 

> No soy solo señales eléctricas adentro del cerebro, soy mucho más. La existencia de este lugar prueba que las verdaderas leyes del mundo son las que dicta la reina, y no el pueblo al que gobierna. Una niña en el patio de recreo cambiando las reglas a su conveniencia tiene más autoridad que tú. Si tu poder es infinito, el mío es infinito+1. Chúpate esa, Dios.