>>/10499/
¡S-s-s-s-sí, t-t-t-te creo...! M-me gusta oírte decirlo, p-pero... ¿guarda un poco para otros días? Mm...
> es difícil encontrar las palabras y dejarlas salir adecuadamente.
> es vergonzoso oírla decir esas cosas aunque me gusta que lo haga.
> pero esta vergüenza tampoco es mala.
> de alguna manera, es algo nuevo que nunca había sentido y me gusta, si voy a dejar de sentirme así más tarde entonces quiero disfrutar esta vergüenza hasta que pasemos a otra etapa, o algo.
Bueno... Cu-cuando nos conocimos te dí una patada sin pensarlo. E-e-eso me so-sorprendió a mí también, nu-nunca había pasado antes... Todas pasamos por días así y hacemos cosas... inesperadas. Tú no has vuelto a comportarte como ese día y yo no te he vuelto a patear. ¿Lo ves? Es cierto.
> me río con Amanda.
> todo lo que pasó ese día está perdonado y lo que pasó ayer también, lo más importante es que hoy estamos juntas y quiero disfrutarlo más, y hacer todo lo que pueda porque siempre sea así, ya sea perdonando, arreglando o evitando cualquier problema que surja.
> y si Amanda se esfuerza conmigo para hacerlo realidad, no tengo de qué temer.
> Amanda me hace sentir segura y a la vez tan nerviosa, no hay duda de que es alguien especial, más que todo para mí.
(Y yo soy especial para ella... Y lo que tenemos también es especial)
P-porque lo so-somos... Somos una par... Somos paaaa... Pare...
> veo la dificultad que tiene Amanda para decirlo, comprendo perfectamente lo nerviosa que está y no pretendo dejarla sola con sus nervios así que me uno a ella y trato de decirlo también, pierdo la voz un par de veces y no logro pasar de una vocal algunas otras.
¡Somos pareja!
> lo grito, e inmediatamente la sangre me salta al rostro y volteo en todas direcciones para asegurarme que nadie nos vea, antes de correr al espacio con Amanda de la mano.
(Emocionante. Muy emocionante...)
> me toco el pecho con una mano para sentir lo acelerado que tengo el corazón.
> de poco sirve esperar para calmar nuestros nervios si solo vamos a seguir haciendo cosas así de emocionantes todo el tiempo.
> pero ya no hay mucho que podamos hacer, ya estamos frente al horno y no tenemos tiempo de sobra para hacer este pastel, ni experiencia, ni ayuda...
N-no me siento muy preparada...
> solo puedo imaginar como llegaron el refrigerador y la mitad de los utensilios de cocina aquí, la otra mitad y todos los ingredientes son un misterio.
(¿Satanás, tú hiciste esto? ¿O lo hizo Howly?)
> le doy un vistazo a la mesa, gabinetes, y hornillas que están a un lado del horno.
> las gemas son las que suelen cambiar el espacio, aunque Amanda y Nara también pueden cambiar cuartos, no creo que alguna de ellas haya podido hacer esto.
O-ok. Podemos lograrlo... Podemos ha-hacerlo.
> trago saliva y asiento.
¡Ha-hagámoslo entonces! ¡Hagamos este pastel! ¡Vamos a cocinar! ¡AAAAAAAHHHHHH!
> grito y corro hacia el fregadero para lavarme las manos antes de tocar cualquier cosa... y me las seco para no dañar las páginas del libro de cocina antes de volver a leer las instrucciones.
Ba-básicamente... Tenemos que calentar algunas cosas, mezclarlas en un bol, y batir otras en otro bol antes de pasarlos a moldes y llevarlos al horno...
> enciendo el horno para precalentar, y me encargo del bol de los líquidos, el que tiene los huevos y la leche, mientras Amanda mezcla el de la harina y los otros ingredientes.
> este pastel necesita muchos ingredientes, demasiados, no es un pastel fácil.
> no sé a quién darle las gracias por las cucharas y tazas que tienen las medidas marcadas, pero estoy infinitamente agradecida.
¡A-almíbar! E-esta parte parece fácil... Solo hervimos agua y azúcar.
> intentamos hacer eso, mientras los bizcochos se hornean.
Ga... ¿Ganásh? ¿Gannage...? A-ahora tenemos que hervir y mezclar estas otras cosas al mismo tiempo y luego añadirlos a un bol con chocolate... ¡Ihiy!
> me salpico de crema caliente por revolverla demasiado fuerte con la espátula mientras dejo que Amanda prepare el bol.