>>/10512/
> Después de todo lo que escribimos y dijimos no podría molestarme contigo por algo así
En ese entonces se sentía diferente. Creía que ya te habías molestado conmigo por todas las discusiones, lo de cambiar el sistema y los dados y era en parte por eso que te habías ido. Creo que también empecé a buscarte porque te reconocí por casualidad en otro rol y tú misma dijiste que eso no era un adiós sino un hasta luego, y que nos podríamos encontrar de nuevo en otro rol así que me lo tomé como una invitación. Probablemente no era literalmente eso lo que esperabas.
> cuando nos concentrabamos en como nos sentíamos con todos los problemas que estábamos pasando en el momento y en lo mucho que queríamos apoyarnos mutuamente para solucionarlos
Sí, era lindo. Otra de mis partes favoritas fue cuando rompí un plato en la cocina, escondí la mano que me corté recogiendo el vidrio detrás de mi espalda para que no vieras la sangre y tú te acercaste a ayudarme y preguntar si me sentía mal o estaba escondiendo algo. Era como "Saki está herida e intenta esconderlo. Y aunque Amanda no pueda ver la herida, lo sabe y quiere ayudar." Igual que lo de fingir que todo estaba bien para no preocuparte aunque había acabado de perder a mis padres. No sé, hubo algo así en esa parte que me gustó mucho entonces. Siempre has sido buena siguiéndome la corriente y adaptándote a lo que quería hacer sin dejarte arrastrar por completo. No negabas todas mis sugerencias y también hacías las tuyas propias. Tenías tus problemas y te preocupabas por los míos. Siempre fuiste una buena compañera, era divertido rolear así de juntas incluso entonces.