>>/10515/
Lo primero es la recompensa para la ganadora y lo segundo el castigo para la perdedora.
> explico, satisfecha con lo que se me acaba de ocurrir para nuestra competencia.
> hablar de limpiar después de la fiesta que todavía no terminamos de preparar me exhausta un poco, todavía tenemos tanto que hacer solo en este cuarto.
> me acerco al fregadero para seguir lavando y secando las cucharas de distintas medidas junto a Amanda, guardando las que están listas otra vez en el refrigerador donde las encontramos, separadas de las demás cosas que lavaremos más tarde... queda todo más apretado que cuando llegó.
También tenemos que esconder los globos en otro sitio...
> primero coloco el que tiene mi rostro sobre mi cama del espacio.
¿No puedo quedarme con este? Sería una pena que explotara durante la fiesta...
> me doy unas palmaditas en la cabeza a mi copia hecha de aire.
Las decoraciones deben ir en el lugar donde haremos el cumpleaños. Creo que sería el mejor lugar para guardarlas... si te parece bien.
> hago una cuerda con mi varita y ato los otros que inflamos para poder moverlos mejor, mientras que con la otra mano levanto la bolsa de compras.
Satanás, ¿puedes decirle a Mae que pronto vamos a almorzar? Amanda... una puerta, por favor.
>>/10516/
> En ese entonces ya había dicho que me sentía un poco obsesionada con el rol y que eras lo mas divertido de este
Y yo también había dicho algunas cosas extrañamente pasivoagresivas o algo cortantes y gratuitas que no me gustaron mucho. Quizás no era el mejor momento del rol para ninguna.
> mas de una vez he dicho que me parece lindo que tu personaje se esfuerce tanto para hacer las cosas y eso es un rasgo que tu también compartes
A mí me parecía que tú eras mejor mediadora. Nunca creí que estuvieses siendo molesta. No te involucrabas tanto en discusiones ni alentabas dramas. No veía lo tuyo como una obsesión malsana porque según yo lo controlabas bien y no hacías cosas que quizás yo sí cuando trataba de manejar lo que interpretaba como problemas. Sí, cumpliste con lo de volver y te quedaste. You stayed by my side even to the endchan and beyond.
> gracias a eso pudimos hacer que Amanda se sienta simplemente como otra niña mas en vez de una simple personificación de mis fantasías edgys
La historia de Amanda era edgy, pero ella casi nunca lo fue. Siempre fue linda en el fondo. Tal vez porque no pudiste seguir con lo que planeaste en la ficha para las voces de su familia o porque te abracé hasta que se te quitara lo edgy, pero bo importa, me gusta Amanda. Yo también hubiese podido terminar algo edgy en algunos momentos si no hubieses estado conmigo.