>>/10519/
¡A-así! Y luego los... los... Um...
> saco todo lo que queda adentro de las bolsas hasta encontrar la cinta adhesiva.
> pego algunas de las tiras larga de papel de color del techo y otras de una columna a otra para que cubran todo... lo que hay debajo del techo.
Todavía no hay paredes... Aaah...
> me muerdo las uñas viendo de un lugar a otro, pensando en todas las cosas que le hacen falta al lugar.
> es demasiado rústico, demasiado apurado, no muy bien hecho, demasiado vacío, le falta demasiado, y Mae ya debe estarnos esperando con el almuerzo.
(¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Cómo se hace esto?)
> pego los pósters de "Felíz Cumpleaños" de otras columnas ya que no tenemos paredes y me detengo varias veces a ver cada uno y asegurarme de que no estén torcidos.
> luego me doy un momento para respirar y tratar de tranquilizarme, no es bueno que Amanda me vea entrando en pánico.
> yo debo saber más de fiestas que ella, si yo me descontrolo ella de puede perder confianza también.
¡E-el mantel! ¿M-me ayudas a colocarlo otra vez? Aquí en el centro... igual a como lo hicimos en el parque... No, ¿este es el centro? Quizás más hacia acá... Mm.
> y las sillas pueden ir más cerca de las paredes que todavía no tenemos, y las mesas... seguro podemos traer algunas de casa.
Está... Está bien si no queda perfecto. Solo esforcémonos por hacerlo lo mejor que podamos. Sí...
> inhalo y exhalo, lo más calmada que puedo.
> 10518
> La única vez que me pareciste pasivoagresiva o cortante fue cuando lo de "pesadas"
Esa vez definitivamente era más que todo como broma. Estaba pensando más en algo que dije sobre como no había mucho amor en tus palabras o algo así, porque vino más de la nada. Pero hablar demasiado de esto hace parecer que todavía me pesa en la conciencia o algo. Si no fue algo especialmente memorable, y regresaste a pesar de cualquier cosa, y ya dejé bastante claro que siento que he hecho cosas de las que podría arrepentirme y que ambas nos perdonaríamos si hubiese algo por lo qué pedir disculpas, bla bla bla... Todo está bien en este momento.
> ambas pudimos traer paz y esperanza al corazón de la otra
Espero que hayamos sacado el mejor lado de la otra sacándonos las peores partes de cada una. Y que no nos hayamos limitado de alguna forma al hacerlo.