thumbnail of estaesAinerviosa.gif
thumbnail of estaesAinerviosa.gif
estaesAinerviosa gif
(452 KB, 500x497)
thumbnail of fbrc.jpg
thumbnail of fbrc.jpg
fbrc jpg
(151.53 KB, 1280x720)
thumbnail of dmngdpllr.webp
thumbnail of dmngdpllr.webp
dmngdpllr webp
(69.9 KB, 600x931)
Block Bypass me está dando problemas otra vez, aquí un turno mientras sigo intentando.

 >>/73947/
Ai: Creo que lo primero que dijo fue... ¿Tengo que ser valiente? Tuve que anotarlo después de que la sacara de la cueva, quizás lo recuerde mal. También preguntaba si yo estaba bien... Decía mi nombre, gritaba el de Uwaru... creo que a veces decía Violeta.

Acepta su bastón de vuelta, lo regresa a su forma de cuchillo y lo guarda otra vez en su bolsillo.

Ai: También lloraba y decía que nos teníamos que ir. ¿Tuvo un mal sueño, verdad?

Deja su taza vacía sobre la mesa y se limpia la grasa de tocino de los dedos con la lengua y una servilleta.

Ai: Todo eso es de mis notas, ehm... ¿Subimos al jardín? Quizás encontremos a Uwaru, y se pueden ver la fábrica y el lago desde allá...

Juega con unos mechones de su cabello despeinado, insistiendo con nerviosismo que suban al último piso del castillo.

La subida por las escaleras es lenta, tus músculos están algo atrofiados por todo el tiempo inactivos, más de lo que deberían si solo llevas unas horas dormida.

Salud: 6/6

Ai: No veo mucho a Uwaru. Siempre aparece cuando peleo con un monstruo y desaparece cuando lo derrotamos... Lleva algo de tiempo dormida, quizás... tres o cuatro días.

Te ve a los ojos cuando revela esta información, pausadamente, atenta a tu expresión y a cómo te lo tomes.

Ai: Usted llegó un día antes que yo así que este sería el sexto... Si no se despertaba pronto hubiese vuelto a la ciudad así... Y si no salimos juntas por el pasadizo será difícil encontrarnos.

Ai decide no hablar más hasta llegar al jardín para darte tiempo de procesar estos datos. Los saludos y celebraciones de las hadas en los pasillos son lo único que rompe el silencio del primer al último piso.

Ai: Mire, por allá está el lago...

Señala una línea azul lejana con el dedo desde los bordes del jardín, luego una torre gris semidestruida y cubierta de vegetación más cercana.

Ai: Ahí estaba la fábrica... y eso.

Es imposible no ver la columna negra tumefacta que se alza hasta el cielo naranja, más alta que las murallas que quedan del pueblo. Las nubes que rodean a la aberración de árbol son más rojas que los múltiples ojos de diferentes tamaños que crecen por toda su longitud, y mucho más oscuras que las nubes blancas que las sobrevuelan a ustedes y al resto del terreno más lejano al alcance de sus grotescas ramas puntiagudas.

Ai: Lo atacamos por un día entero pero sigue creciendo... No creo que podamos hacer algo. Tal vez deberíamos buscar a Uwaru e irnos antes de que ya no podamos.

Episodio 4: ✰✰✰Fin del sueño; fin de la fantasía✰✰✰ ღღღ Los cuentos interminables no existen ♡Todos tenemos que crecer algún día, dejar de ser niños y... ♡ Siento que♡algo adentro de mí♡murió cuando dije eso, ¿podemos fingir que no lo hice? ღGracias...ღ

Ai: Soy una reina horrible...

Lo ví, solo estaba esperando dos cosas. Aunque quizás no tenga caso y debería solo responder como siempre.