thumbnail of invincible-kirito.gif
thumbnail of invincible-kirito.gif
invincible-kirito gif
(5.69 MB, 498x280)
thumbnail of 18831.jpg
thumbnail of 18831.jpg
18831 jpg
(22.08 KB, 225x147)
Para Jeanette, en lo que el chan está de baja:
 >>/74341/
 >>/74339/
Tomando una página del libro de tu hijastro, rompes tu plusmarca personal cambiándote ahí mismo en el vestuario en lo que las chicas discuten por quién tendrá el honor de escoltarte a las gradas.

Azul (Vena): Eso fue rápido...

El atuendo que llevas ahora es extremadamente brillante, vistoso y nada mágico. Consta de un chaleco de mangas desmontables que te llega por encima del ombligo, con decoraciones en oro a lo largo del cierre que terminan en una gema azul celeste en tu cuello, y una falda larga, sostenida por dos correas que están más bien de adorno y abierta a los lados, mostrando parte de tus piernas y muslos. Las únicas que no se ajustan perfectamente a tu talla son las botas largas, que te quedan algo grandes e incómodas.

Absorción: 1/1

Decides quedarte a ver el espectáctulo. Abajo en la arena, las seis chicas caen sobre el oso al mismo tiempo y por distintos ángulos, desapareciendo una tras otra sin hacerle daño aparente mientras él... se para ahí... esperando. La última de las chicas azules intenta atacarlo una última vez por la espalda con un corte ascendente desde la entrepierna hasta las orejas, nada cambia.

Lizzie: Oh... Es uno de esos...

Un suspiro exasperado da voz a su frustración.

Lizzie: Si va estar jugando a la defensiva nunca vamos a salir. ¡ATACA DE UNA VEZ!

Otros alienígenas se unen a sus gritos, tal vez apoyándola o diciéndole que se calle, es imposible entenderlos cuando gritan todos a la vez. Las únicas voces que se entienden claramente son las que vienen de los altavoces.

Relator: Parece que D se está recargando energías para un gran ataque. Esperemos que sea el siguiente el que ponga fuera de comisión a Shi.
Comentarista: Oye, sabemos que no tiene oportunidad, pero no te pongas en su contra así. Fue un movimiento inteligente ese. Es díficil defenderse de un golpe ilusorio.
Relator: Bueno, esperemos que siga así, y nos de un combate mejor que el último que tuvimos.
Comentarista: Al menos Bunny era bonita...
¡!: ¡JEANETTE!

Alguien grita tu nombre desde más abajo en las gradas. En medio de la multitud de espectadores ves a la chica del rifle, con una expresión colérica en su rostro y la cabeza de tu golem de asfalto en la mano en la que no carga una pistola.

Inés: ¡Todavía no acabamos! ¡Haré que nunca me olvides!

Nadie en todo el estadio le presta la más mínima atención a la psicópata, ni cuando grita, ni cuando se abre paso a empujones entre el público, ni cuando te apunta con su arma al rostro y dispara.

Si no tiras 6d10 de Agilidad/Vitalidad u 8d10 de Magia, una bala te abrirá la cabeza.