thumbnail of jrdn.webp
thumbnail of jrdn.webp
jrdn webp
(17.27 KB, 250x188)
 >>/74185/
Ai: Por favor no diga eso... Usted no es una carga. De verdad me ayuda mucho solo con estar aquí...

Extiende sus manos hacia ti al verte casi caer de espaldas tras la noticia, pero se retracta antes de llegar a tocarte y termina juntando sus manos, tratando de no mostrarse incómoda y fallando.

Ai: Pero es verdad. Soy una reina horrible, también soy una doctora horrenda y doy asco como programadora. Hay muchas cosas que no sé y soy lenta para aprender, eso está bien, no me convierte en una inútil o una carga...

Su hombro se tensa bajo tu mano por un instante, se relaja al siguiente.

Ai: Sophia, no seas tan dura contigo misma. Tienes 14 años, es normal que no seas perfecta. En realidad eres bastante increíble, de verdad. Con todo lo que has pasado... si hasta sobreviviste lo que te hizo ese monstruo. Hay chicas que no sobreviven un solo día en la ciudad... y otras que no logran salir de la cueva por la que llegamos...

Solo logras ver su muy leve sonrisa gracias a que esta agacha la cabeza aun más que la tuya, hasta el punto en que están prácticamente tocando frentes. Honestamente, no se ve demasiado feliz, especialmente después de lo último que dijo.

Ai: Llevaré a las hadas... lo más lejos que pueda del monstruo para que sobrevivan tanto tiempo como sea posible, luego nos iremos... y regresaremos, con ayuda...

Se da la vuelta en este punto, ya no puedes ver su cara. Camina a la fuente al centro del jardín, levantando en sus manos a algunas de las hadas que nadan y flotan dentro.

Ai: Sé donde encontrar Chicas Mágicas... a las que puedo convencer de ayudarnos... si consigo recordar el lugar exacto del pasadizo para traerlas...

Sus palabras titubeantes no logran convencerla ni a ella misma. Un hada de la fuente se sacude el agua del bigote como perro y levanta la mano para pedir la palabra.

Alcalde: ¡O podríamos hacer el festival!
Ai: Este no es un buen momento para eso...
Alcalde: ¡Este es el mejor momento! Cuando sea la reina oficial de las hadas, recibirá toda nuestra energía. Las chicas siempre se hacen más fuertes cuando las coronamos.
Hadas: ¡Síii! ¡Festival de coronación!

Ai se nota insegura, con la mirada baja, viendo a las hadas que festejan sobre sus manos.

Ai: Sí... tal vez sería mejor que depender en otras personas... ¿Tú que piensas?
Alcalde: Pienso que es la mejor idea.
Ai: Um... le preguntaba a Sophia.

Se agacha, dejando a las hadas entre las flores del jardín.

Ai: Por ahora... Voy a traer a las hadas que faltan al castillo. ¿Irás tu sola a buscar a Uwaru o quieres que te acompañe?