thumbnail of rr0.jpg
thumbnail of rr0.jpg
rr0 jpg
(50.34 KB, 629x944)
 >>/74322/
Degenerado: ¡A!

Los huesos de sus patas crujen contra tus más duros brazos, rompiéndose a la caída como los de un clavadista que le falla a la piscina por varios metros.

Intenta reincorporarse del golpe con una voltereta mortal hacia atrás para ganar distancia, reviviendo el dolor de la fractura al aterrizar sobre sus patas rotas y cayendo de panza.

Degenerado: Ah... a-a-ah...

Avanzas sobre el lobo adolorido como la sombra de la muerte y le suenas las costillas como xilófono, la melodía que se escapa de su caja torácica es tan linda como la que sale de su garganta.

Degenerado: ¡AAA-AAA-AAAH!

Grita, solloza, aulla. Un alarido agonizante por cada costilla rota. El último de tus golpes es tan potente que lo envía de vuelo hacia uno de esos árboles donde se escondía, abriéndole una grieta con su forma y deslizándose bajo su tronco hasta el piso.

Degenerado: a... a-ah...

Con los ojos en blanco y espuma brotándole del hocico, el perro mutante cae tieso, espasmos aquejándolo de tanto en tanto.

Los tumores a lo largo de todo su cuerpo se inflan más que nunca, explotando todos como espinillas llenas de pus, esparciendo un líquido nauseabundo color piel por todo el parque.

¡!: A-aiuda...

De la masa de tumores emerge una chica de cabello negro, más o menos de tu edad, recostada en la misma posición que el degenerado de antes.

Chica: N-no me puedo mover... Por favor no me dejes aquí... Hay gente peligrosa suelta...

Las hojas de un arbusto se sacuden, y de este sale un bonito conejito en kimono.

Usagi: Ya está bien. Yo me encargo de ella.
Chica: Pe-perdón...

Usagi hace oídos sordos a las plegarias de la chica colapsada, desatando el obi de su kimono y usándolo para atar ambas manos de la chica tras su espalda con un bonito lazo.

Usagi: Buen trabajo. Ahora vete a casa y déjame esto a mí.

Se está haciendo tarde... el reloj de tu teléfono marca las 6:30 y tienes media hora para llegar a casa y más de mitad de camino por recorrer.

Está bien, este es un buen momento para estar menos activo. creo que voy a finalizar este primer episodio pronto y hacer un timeskip al fin de semana. Si tienes planes para los días que nos vamos a saltar, como convencer a Kurabi de ir con ustedes de pesca, escalar el templo con Ninia o hacerle preguntas a Usagi puedes decirlo ahora o esperar hasta entonces. Aviso para que no te agarre por sorpresa.