Sally jpg
(225.14 KB, 1270x519)
Inmolandose... jpg
(278.12 KB, 1430x1962)
Pleiades jpg
(202.77 KB, 1920x1080)
maxresdefault (5) jpg
(145.29 KB, 1280x720)
>>/102675/
>>/102676/
>>/102677/
Se encorvo, entablando un tacto ínfimo entre sus dactilares y el gollete de la garganta. Un silencio póstumo más revelador que cualquier clamor, es el que le sigue al ahorcamiento. La vía más primitiva de suprimir la vida, un acto que clausura el epílogo. Si le consultaran a Desesperación la segunda causa de homicidio más antigua, juraría que es la estrangulación.
< Sally
> D-duele...
"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"
O esa basura rezan los couch de autoayuda antes de cobrarle $34,50/h a un pobre diablo. Por un módico precio te venderán la felicidad... o al menos una buena excusa para no pagar la renta.
Normalmente una vida cotidiana lastra ocupaciones rutinarias, no fue nada fácil volver un hábito el aminorar a tasas tacañas su fuerza para no terminar fracturando cualquier utensilio de cocina, comparable a ello, resume su asfixia en simplemente instalar unos dos kilos de pesos en sus muñecas, manejando su cuello con premeditada suavidad, no quería convertir a sally en un estrujado tubo de pasta dental.
< Sally
> Tú también.. a-amas.. a uno de ellos.
Un chasquido de disgusto clickeo en su lengua.
"Sally, las maneras en las que se puede causar dolor a un ser vivo son muy limitadas, puedo contar 9507 entre dolores fisicos, conexiones familiares y malestares emocionales, tan pocas que duele, tan pocas que la nombraria de la manera 9508" Con los pulgares empujó su barbilla, situándolas cara a cara contra su voluntad, de nuevo enfrentando ojos aprovisionados de nada, sin llama ni pasión "Podemos descubrir juntas 9509 y más muchas más si me vuelves a despegar la mirada"
Sus dedos se volvieron a flexionar clavados a su cogote, esperando obediencia de su parte para al fin responder.
"Lo amo con todo el corazón, estoy tan dispuesta a morir por él como Doxia está dispuesto a morir por tí" Eso lo daba por hecho como la gente da por hecho que en invierno hiciera frío. Y así y todo: "No entiendo tu punto, no son el mismo tipo de amor, Doxia nunca te amara como una amante y yo nunca podría amar a Él como a un hijo"
El amor es incapaz de analogarse. Amarse a sí mismo, amar a un hijo, amar a una pareja, amar a un padre, amar un objeto, amar un hobbie, son gamas de amor con su propia sustancia, aroma y sabor.
♤♤♤♤♤♤♤♤
La red cósmica de tres dimensiones llamada universo es verdaderamente un tapiz de distancias y períodos, uno que se deforma y reforma con la masa, prescribiendo el efecto de la gravedad.
Con cerca de cuatro masas solares llenando su estómago y un peso inmedible en los hombros, todo remoloneba alrededor en una órbita elíptica, una onda parabólica que se atraganta de fotones y neutrones, desmenuzando en virutas y nebulosa sideral el ducto de luz convocado por la monja. Los cincos sentidos directos abandonan al demonio, no hay nada que observar ni un medio por el que oír, lo máximo que puede decodificar son las fuentes de masa más cercanas. Doxia, Hannah y estrellas vecinas; el primero se somete a su órbita, girando en elipse centenares de veces por segundo; la segunda permanece inmóvil, imperturbable, no tal y como un ente inexistente o un objeto intangible, si no que, para ser más exactos, a la manera de un cuerpo inamovible. Los terceros, los cuerpos celestes, su intercambio no escapa de escucharlos sisear, hogueras espaciales con mucho para contar y pocos medios para decir.
"QUIERO EL BUZON DE QUEJAS"