fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
 >>/11144/

"QUIERO EL BUZON DE QUEJAS"

Es lo que vocifero en el telepático oído de Dox tan pronto establecieron contacto. Todo el universo, es tanta información, tan ridículo, tan infantil, tan milimetricamente majestuoso y horrorosamente caótico. Al mas puro estilo de una karen, quiere presentar una queja al demiurgo, su "Fiat Lux" falto de planificación y ejecución defectuosa le pone los pelos de punta.

"Quiero que la fe me devuelva mi dinero, su universo es una estafa piramidal de contructos imaginarios y, y, y ent-"

Se quedo un prolongado segundo en blanco, procesar tanta información le iba cocinando a fuego lento el cerebro, ni racionando tareas a mareas humanas llegaba a domesticar por completo lo que era el cosmos observable.

< Doxia
> ¿Crees que puedes entender las razones divinas?, Demonio. ¡El mundo humano cuenta con una flexibilidad que no puedes dimensionar!

Pestañeo con un hilo de saliva flotandole desde la comisura del labio, su cerebro regenero otra tanda de mil millones de neuronas para re-accionar.

"Solo escucho a un hipócrita, Dox"

Con el talón de la mano se seco la mejilla.

"Saliste de la misma cloaca que todos nosotros, no te hagas pasar por un misántropo con propósito elevado" remato un ojo entrecerrado con una sonrisa a media asta, en un mohín smug a medio camino entre la chanza y la pena ajena "Engaña a Batenkaitos, tragate tus propias mentiras, pero no uses esa boca llena de ilusiones ridiculas para dirigirte a mi"

Relajo el rostro, a un punto muerto. Sin que se lo proponga, poco a poco va comprendiendo al amigo de su esposo.

"En realidad le temes a la muerte ¿no, dox?" Se cruzo de brazos y piernas, flotando de cabeza "Te aterra tanto que buscaste desesperadamente la salvación de tu alma, una vida eterna imaginaria, que recompensará en muerte tu buen karma en vida" 

Reiría a manos llenas, si no fuera por que esa esta lejos de ser la mejor parte. Cuando tienes algo que decir, el silencio es una mentira.

"La muerte no distingue entre lo correcto e incorrecto, solo entre los que poseen poder y los que no. No se detiene ante la etica, solo ante la fuerza. Si querías vida eterna, salvar a Sally, un ascenso en la compañía, deberías haber vendido tu alma a la ambición sin escrúpulos, no a la virtud sin fronteras"

Su victorioso semblante se desplomó como una torre de naipes, con los labios exangües y curvados en una U inversa, exhibio un rostro totalmente decepcionado.

"Pudiste ser grande, créeme que informarle de tu muerte a Batenkaitos te dolerá más a ti que a mi"

Otra prueba viva e irrefutable de que los sueños y las esperanzas vuelven débil e indulgente a cualquiera. Ni un ser milenario puede escapar de la influencia de ese tipo de venenos.

< Hanah
> El mal debe cambiar de forma, mediante una herida irreparable. Yo- puedo escuchar a cada uno. (...) Silencio… Lo hago por todo, lo hago por mi. Debo acallar la desesperación.

"Ñiñiñi, se me acaba la paciencia monja ¿por qué yo y no uno de los otros doce? estoy muy segura que existen al menos cuatro demonios más revoltosos que yo"

Sus periodos de inactividad le han jugado en contra a la hora de aumentar su número de víctimas y daño a propiedad privada, si eliminar a un Demonio fuera viable y fiable, su opción directa sería: Jaja, monja incredula, nunca sabrás nada personal de mi

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"La magia es un cuento para niños, los dioses son un cuento para niños mayores"