fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
 >>/11144/
♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"La magia es un cuento para niños, los dioses son un cuento para niños mayores"

Con sus manos atenazadas, su garganta se cerró en un nudo gordiano letal e inextricable, embargando el poco suministro de aire que aprovisionaba de oxígeno al cerebro. Fue cuestión de tiempo para que el cutis de sally hirviera en un rubor rubí y por último se helara en un tono cerúleo.

"Sally, re-responde de una vez"

Achinando los ojos, por poco y deja salir un 'por favor', todo le susurra al oído que fue una pesima idea ¿que pretendía ahorcando a la niña? ¿mostrarle que la muerte no es nada a lo que temer? ¿afianzar su deseo por vivir orillandola a la muerte? ¿probarla? ¿para qué, por que?

Lo unico que sabe es que no puede dar marcha atrás, no puede soltar su cuello, no hasta llegar al cero de su cuenta regresiva.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Sus amenazas caen en saco roto, la monja no le atribuye ni una pizca de importancia a la desaparición de la tierra ni a la posibilidad de que se entregará a su plan por cuenta propia. El demonio se rasca una de las sienes ¿y ahora que? ¿cumple su ultimátum? no le favorece, si no hay humanos no abra nadie con quien divertirse la proxima semana. Es el gran dilema de los villanos: después del apocalipsis ¿qué? ¿se van de vacaciones a la Luna? ¿abren un restaurante de comida intergaláctica? ¿juegan golf en escombros espaciales?

En cuanto a la monja, esa soberanía absoluta sobre sus emociones se debilita por un segundo, en su faz se imprime un dolor al que está ampliamente relacionada, el tipo de lancinante malestar que retuerce las facciones, entrecierra ojos y entrechoca los dientes. La infame caricia de un objeto punzocortante.

Procesando poco y nada, ve en primera fila las incisiones en su mejilla y, a un avizor vistazo, una microscópica perforación en su frente. Al intento de recitar un nombre su forma divina se desmorona al punto de que retoma el aspecto de antes, produciéndole toneladas de dolor en el proceso. El demonio arquea el entrecejo aún de brazos cruzados, no tiene gracia si alguien más la tortura.

< Doxia
> ¡M-maldición, vamos a morir aquí!

"¿lo dudabas, dox?"

Destruyeron su desván, la sacaron del planeta y quieren aplicarle un exorcismo. Por supuesto que ninguno de los dos va a volver con vida mientras pueda hacer algo por evitarlo.

Hablando del másallíneo, el no se queda atrás en metamorfosis, alterando su forma abovedada a la de un abocetado humano. En respuesta, la expresión del demonio fue bañada en asco, como si acabará de pegarle un mordisco a un limón podrido o presenciara algo que no debe ser presenciado.

"Maldito másallíneo asqueroso" La peor parte es que no puede cubrirse ni cerrar los ojos, todo es una proyección directa a su mente "¿el poder divino te hace exhibicionista o que?"

Lleva varias intrigas atoradas en la cabeza ¿por qué Doxia se antropomórfica más y más? ¿de que forma deshabilitaron su "coser"? Y aun mas importante ¿por que la monja recibió daño después de su último ataque?