thumbnail of 1602762562496.jpg
thumbnail of 1602762562496.jpg
1602762562496 jpg
(988.81 KB, 2048x1536)
 >>/1536/
 >>/1451/
Ya en la misma Europa y mudados a.... Creo que Serbia o otro lugar así, la 2da Euro se iba a llamar "EuroDynamics" o algo por ese estilo, no recuerdo porque era placeholder kek, e iba a hacer lo mismito que Euro en Alemania pero con otro nombre y eso.

> Alemania
Uff, aquí si tenía varias pajas mentales esperando a ser soltadas: Desde las Cinderella, pasando por la Stasi y los ataques terroristas de falsa bandera para crear miedo y un enemigo en común a lo 1984. Las monas Nazis iban a causar severo golpe de estado como 5 o 7 años después de que terminaran en la tierra, metiendo cosas de que el país solamente era la perra de las potencias y blablabla, todo un discurso ahí medio mierdero para agitar las cosas kek. Con el tema de los ataques terroristas, todos y cada uno iban a ser falsa bandera, ninguno iba a ser de algún grupo extremista o de liberación, todos y cada uno iban a ser hechos por los mismos loquitos del gobierno haciendo una "Revolución" falsa, para así poder cazar en interminables bichos a cuánto loquito se quisiera pasar de listo kek, y con eso, iban a tener dominado al país, junto con el spammeo de noticias de guerra y muerte en el resto del mundo mientras que el país era el Edén ayy.

También recuerdo que iban a estar full bipolares estando casi que 1 semana echándole pestes a Britannia, luego flores para echarle pestes a América, luego flores para echarle pestes a X país resaltante y así kek, tal como en 1984.

Lo de las Cinderellas auténticamente me hubiera gustado explorarlo, me iba a fumar Gunslinger Girls y todo pero Makima me dijo "STOP", pero termine metiéndole más Vicio a Ace Combat y Armored Core, y terminé con ganas de ver Patlabor y otros cosos de esa época kek, pero volviendo, la gracia con las Cinderella era que, en esencia, serían otras Anti-Rain, pero más "Family Friendly" y más presentables a cualquier persona o público: Chicas que el gobierno rescataba de las sucias manos de criminales, traficantes de órganos, abusadores sexuales, y borrachos infractores de leyes, pero en realidad, eran hasta cierto punto parte de la policía política del gobierno yendo a matar "Terroristas", cuidando a políticos importantes, o siendo enviadas como carne de cañón dispensable en cualquier operación negra por parte de la Stasi

(Cont)