thumbnail of palomitas-maiz-pelicula-balde_1339-84307.jpg
thumbnail of palomitas-maiz-pelicula-balde_1339-84307.jpg
palomitas-maiz-pelicu... jpg
(44.3 KB, 626x417)
 >>/1946/
> Alexander

Si... Tengo un gusto particular por las chicas malas y dementes...

Afirmaba, a fin de cuentas, las relaciones que ha tenido han sido al menos con la caracteristica de que ellas eran dementes o tenían algun delirio. Al sentir Alexander las palmaditas, tan solo acariciaba el brazo de Dorothy con su mano derecha. Al escuchar su pregunta, el respondía.

¿Vistes lo tipico de "Ay, este no es mi perfume, de seguro y anda con otra"? Es lo mismo pero con la energía, siendo ella NEN, ya te podrás imaginar la forma en que... Por así decirlo "huele" la energía.

Y al escuchar acerca de que le gusto, se sonrojaba y bastante además.

Negarlo... Bueno, sería bastante descarado y desconsiderado de mi parte.

Daba una pequeña risa antes de sentir como llevaba la mirada hacia adelante para ver que llegaron ya al auto-cinema. A lo que escuchaba a Dorothy no le respondía de primeras, hasta que escuchaba lo de "atracción a la que no sobrevivirás".

He... Sobrevivido a un FLEJIA en Japón, he peleado contra el Zeon en dos ocasiones... Creo que puedo manejar una relación contigo. Aunque verdaderamente he de decir que me preocupa tu padre al respecto, digo, no se como se lo llegue a tomar si me conoce frente a frente.

Y ahí, se levantaba saliendo del coche, a lo que se quedaba pensando, recordando lo de preguntarle que película quería ella ver, a lo que escuchaba el nombre. Quedándose un poco anonadado.

Vale... Iré a ver si la pueden poner.

Y caminando despacio, entraba al local. Tardaba unos minutos antes de que la reja se moviera dando paso al coche. En eso, poco después saldría Alexander.

Bueno, no hay nadie así que tendremos el lugar para nosotros dos.

Y se sentaba para manejar el coche, estando  todo el lugar vacío, pone el coche en el centro del lugar, con buenas vistas a la película. Alexander entonces se mordía el pulgar, dejando que un poco de sangre brote pero en forma gaseoso para hacer aparecer el típico balde con palomitas que te venden en los cinemas a sobreprecio.

No deberías de dañarte ni nada, por mas que haya sido creado por EP...

Decía por mientras se colocaba una vendita en el pulgar, acomodándose en el asiento para ver la película con Dorothy.