>>/2076/
> Sokolov
Si pero... Tan joven que quieres irte de casa... Al menos quiero que sepas que te estaré esperando cuando quieras regresar a casa.
Y no cariño, no he visto a una chica de tu edad que pudiera robar frituras. Pero acuerdate que comer muchas frituras te hacen mal, ¿Si?
Al fin y al cabo le recordaba a su pequeña hija el tema de cuidar su salud. Que de seguro y tendrá estantes lleno de dulces pero que no termine como su padre que tiene una muela menos a causa de una carie por no lavarse los dientes cuando era joven. Aun así, Sokolov conforme acariciaba mas y mas a su pequeña hija, se quedaba confundido ante las palabras de esta.
¿Pelea? Oh, por favor cariño. Sabes que no te dañaría por nada del mundo. Eres mi bebe.
Y le daba un fuerte abrazo a su querida hija, sintiendo como la movía un poco de lado a lado antes de soltarla para que pueda tomar aire.
Eres una chica fuerte, eres una Auditore también. La locura corre por nuestra sangre al igual que el amor que hay en el corazón.
Decía todo esto pasando su dedo índice desde la mejilla de Slaughter hasta bajar a su pecho izquierdo, dando un pequeño toque donde estaría su corazón.
No necesitas ser fuerte, tan solo hay que dejarse llevar por la locura que uno tiene dentro de si mismo... Aun así, por favor, no le hagas daño a tu madre, no... Es una persona que deba enfadarse.
Decía Sokolov mirando a su niña. Obviamente era incapaz de hacerle daño alguno. Aun así es bien sabido que su guarda espalda, el señor Eric suele frecuentar a hora mas, a horas menos... Por cosa de las 7:20 el gimnasio para practicar Boxeo. Lo que dejaba margen para ir, comer, bañarse, ir hacia Eric y luego retirarse a la estación de tren que queda a cosa de 10-15 minutos en un AV (Auto Volador).
Vale, pero igual... Lleva algo de ropa de ropa de gala por las dudas, de seguro y te estará esperando el resto para conocerte y, que menos que ir con lo mejor de los mejor. ¿No es así mi preciosa?
Decía para otra vez, atacar la debilidad de Slaughter, acariciar sus suaves mejillas para luego darle un abrazo y mimarla mientras siente como descansa Slaughter su cabeza en su hombro.
¿Qué quieres almorzar? ¿Unos ricos waffles preparados por papa?