>>/2135/
> Sokolov
Me lo creo capaz, je...
Le acariciaba las mejillas con suavidad por mientras escuchaba como lo corregía su hija.
Bueno, eso escapa de mi experiencia personal. Pero me alegra saber que, mi pequeña es tan única como preciosa.
Ya con ella cargandóla, respondía otras preguntas.
Es por instinto, o eso creo. Solo me ha pasado una vez de joven cuando era soldado de operaciones negras en situación de extremo peligro y otra fue cuando vengüe la muerte de mi esposa Penta. No se, sencillamente creo que es eso, instintivo. Dejas de pensar de un momento a otro y te dejas llevar por la locura que corre por nuestras venas.
Y sobre tu madre... Fue otra época la cual tan solo tengo recuerdos vagos, muy vagos acerca de ello.
(Mas que nada, es lore W.I.P sobre la época donde Jacket era caballero y su padre un alquimista que le servía a un caballero que es un personaje de un jugador... Una movida en resumen que todavia esta pendiente)
¿Wendigos? Si, escuche acerca de ellos. Lo de las madres... Me suena haberlo oido al igual uno llega a ver su vida delante de sus ojos.
Y entonces iba escuchando a su querida hija acerca de... Su extraña idea. Aunque tose con ella al hablar sobre demonios, un poco sin decir que dos de sus hermanas nacieron gracias a un demonio que le concedió la vida a ambas. Pero detalles aparte, escuchaba el pedido de su hija, su padre respondía.
Te puedo dar un grupo de soldados de la TMLC (The Last Man Contigent / PMC) si quieres. Así experimentas sin problemas. ¿Y justo aquí verdad?
Atacaba su punto débil dejando a su hija encima de sus piernas para estar mas comodo ambos. Para luego masajear sus hombros mientras descansa en la tina, sin mencionar que "eso" estaba entre las piernas de Slaughter. Sin ningún motivo maligno, solamente la exitación de cuidarla y mimarla a gusto.