thumbnail of nieve negra.jpeg
thumbnail of nieve negra.jpeg
nieve negra jpeg
(35.14 KB, 511x600)
 >>/2227/
Yukihime arquea una ceja cuando menciona las puertas, si las hacen así pues el promedio de altura dentro de esa ciudad no ha de ser muy alto, o más bien es normal, asume que se hará por comodidad. 

—No es que yo sea pequeña, creo que mido 1,70 pero usted es una excepción... ¿Tres metros, quizá cinco?

Le pregunta de nuevo más para satisfacer su curiosidad que para hacer conversación, ha visto cosas más grandes incluso desde niña, no titanes, pero sí otras cosas...

—De nuevo, debería quejarse con el señor Demiurge, pero descuide, de seguro cuenta con un seguro para estos inconvenientes... Eso... Eso era una broma... Ejem...

Aparentemente hasta que tiene que aclarar que lo era ya que su rostro confuso por la situación tampoco es muy explicativo. De todas formas ya se iba de ahí después de un poco de bochorno. 

—¿Demi, eh?, ¿Acaso es su amiga? Ya veo, un gusto, pero no veo por qué me busca a mi, como digo, es mi día libre... 

Yukihime es... No sé, creo que era un título, significa princesa de las nieves, y yo era su princesa.

Aunque no era algo bonito en su caso, pero se puede malinterpretar como aquel sueño que tienen las niñas de ser princesas. Yukihime jamás deseó algo así ni una sola vez en toda su vida...

—Sí no le gusta llámeme "cosa", "engendro", "consolador", "tú", creo que "esperanza" para ustedes es un insulto, ¿No...? Mi nombre me da igual, pero no lo cambiaré...

Es algo sarcástica y apática, pero intenta ser amable con quienes encuentre, si esa mujer conoce a su jefe debe ser cuidadosa, piensa que un paso en falso y podrían dañar a los niños, así que se contiene.

—No le conozco, si es importante, puede esperar a mañana si es que tiene un pedido para mi. Tengo cosas que hacer... 

Se va, caminando, no contaba con que le seguiría, aún así seguía teniendo datos sueltos en su cabeza, quizá los combinaría con algunos movimientos de lucha para que sus cuerpos entiendan.

—Huffff... Gracias por su opinión, algo me dice que no será la última vez que lo oiga. A ellos tampoco les gustaba la ET para nada. 

Mire, si acaso es por una apuesta, puede elegir a otros caballos que corran como usted quiera en su torneo... Pero no abandonaré la única cosa buena que me ha pasado en esta vida.

Da un suspiro largo, dejando salir lo malo y dejando entrar lo bueno para no ponerse a gritarle o salir corriendo de la nada por tantos insultos que recibe. Y el NEN le permitió conocer a Dante, al que le debe su vida... Es lo único que no se permitirá perder.

—Quizá está en mi naturaleza ser una horrendas falla, ¿Quién sabe? Pero esto es algo que solo yo puedo hacer y usar... Es mi canción.

Ganaré o perderé pero seré fiel a eso... Y no es como si me fuese a dejar matar.

Si les da más tiempo a los gemelos para crecer será suficiente, ese es su tarea y el deber que le encargó Dante, y tal vez si muere haciéndolo la única persona que le cuidó hasta le recuerde con cariño y todo... Se vale soñar... Pero ahora...

—Mire, puede meterse su tacita de té por... ... ... ¡EJEM!

Aceptaré su invitación, pero en serio hay cosas que debería hacer, tiene 20 minutos, ¿Es suficiente, no? Y que por favor sea té normal...

Hace un ademán e inclina la cabeza dando a entender que la seguirá. Su día sería ir a ver a los gemelos y quizá al chef de la familia, saltar por la ciudad y cosas así... O sea que no mentía pero tampoco decía la verdad. 

Si lo hiciste, o más bien dijiste que te parecia sobrevalorado kekcito.

¿Ya pensaste en otro PJ con el jefe quieras rolear?