thumbnail of 2020-12-27-1046598.png
thumbnail of 2020-12-27-1046598.png
2020-12-27-1... png
(3.38 MB, 2481x3495)
 >>/2333/
> Marrybell
Ya en el aeropuerto con Marceline y una semana más tarde, Marrybell hace acto de presencia.

Un hermoso clima caribeño, ni mucho calor ni mucho frío, está perfecto, aunque a veces tira más para un lado que para el otro.

Se echa aire con la mano y cambia de posición a frotarse los brazos con ambas manos, para dar a entender que a veces hace más frío que calor y viceversa, no se puede tener siempre un clima tan agradable, desgraciadamente.

Probablemente a veces en el mar la vida es más sabrosa, aunque yo igual conozco de algunas personas que se lo tomaron demasiado literal, a veces la gente llega o es orillada a tomar excesos... Quien sabe.

Se encoge de hombros y cierra los ojos, Marceline halaga su figura y dice que a pesar de que ya han pasado varios meses sigue igual de radiante que la última vez. La princesa sonríe y se le queda mirando a la Von Karma.

Gracias gracias, lo mismo puedo decir de ti, parece que el tiempo no nos hace mal a ninguna de las dos, quizás somos como el vino, mientras más pasa el tiempo mejor nos ponemos, ¿No crees?

Marrybell cree que lo radiante que se refiere Marceline es la belleza o la feminidad, no algo más oscuro como... ¿La parte malévola de su personalidad? ¿Las ansias de tener control sobre otros? ¿El como usa a personas extrañas para cosas tan banales como el placer sexual? Quien sabe, ¿Lo sabrá con el pasar del tiempo? A decir verdad no está segura, pero ciertamente todo dependerá de lo que suceda, lo cierto es que por fuera Marrybell aparenta ser una chica dulce, tranquila y somnolienta, cuando en realidad y si se le tienta, puede llegar a ser diferente en varios ámbitos y tomar una actitud un poco más sombría por decirlo de alguna manera.

¿Que si nos vamos? Pues ya deberíamos de estar montadas, así que si... ¡Andando!

Ya en las alturas, Marceline incita a la Britannia a tomar alcohol que obviamente si pidió, ¿Por qué? Porque a Marrybell gusta de tomar y probar cosas nuevas, viviendo sin arrepentirse y asumiendo las consecuencias por su propio pie que ella mismo ocasionó... Así que toma cualquier cosa que la Von Karma le ofrezca.

¿Tienen bebidas más fuertes? La verdad es que tengo buena resistencia al alcohol, pero algo más fuerte que esto es difícil de creer, que a todo eso, ¿De dónde vienes? Sobre dejarme en KO... ¡Ooooh! Eso será un poco difícil, pero a decir verdad, no creo que vayas a aprovecharte de mi, ¿O si?

Toma un poco del vaso/copa que Marceline le dió, posteriormente le preguntan sobre el paradero de Mónica, a lo que sin muchos problemas responde:

Ella se quedó en el imperio, tiene cosas que hacer y muchas otras que pensar y aceptar... Pero si, mi hermana está un poco atareada, ¡Y efectivamente! Somos princesas, al menos yo, ya que no controló ninguna zona del imperio al menos de manera territorial, eso me haría Virreina, pero bah, mejor hay que dar atención a lo de ahora y no a la jerarquía imperial... ¿Es una sorpresa a dónde vamos? Uuuuuh, ¿Cómo supiste que me gustan las sorpresas? Que hablando de eso, ¿Debí de haber traído mi espada?

Poco a poco las nubes van desapareciendo mientras van bajando y el océano repleto de misterios da la bienvenida.