fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Todos Reunidos.jpg
thumbnail of Todos Reunidos.jpg
Todos Reunidos jpg
(200.88 KB, 1920x1080)
thumbnail of Mikhail Darrow.jpg
thumbnail of Mikhail Darrow.jpg
Mikhail Darrow jpg
(73.28 KB, 792x1000)
 >>/217/
 >>/220/
 >>/222/
 >>/224/
Mientras el sagaz grupo se conocía de mejor manera y conversaban efimeramente, la puerta de la taberna se abrió una vez más como de costumbre, está vez, era un sujeto que simplemente había salido a vomitar, dejando en el suelo una pequeña bolsita que le acompañaba... Ya iban a ser casi 15 minutos y nada que aparecía aquel sujeto... Por más que sea, las bebidas eran de buena calidad, espumosas, y para nada amargas o demasiado dulces, incluyendo un pequeño toque a roble debido a la jarra y el envase en donde estuvieron embotelladas con anterioridad...

Las personas iban y venían, los juglares, entonces, empezaron a animar más el lugar, y los soldados borrachos, acompañados de aquellas mujeres de dudosa salud e intenciones, salieron al ruedo para empezar a bailar, al son de los aplausos de parte de la taberna, entre silbidos, burlas, e incluso algunos insultos colados en voz baja... Con todo aquel bullicio, la presencia de un hombre bien vestido, rubio, y de porte elegante, pasaba casi desapercibida hasta que se sentaba en la mesa con ustedes...

> ?
"¡Muy buenas tardes!" Exclamaba 

"Lamento profundamente mi demora, tuve algunos problemas a la hora de llegar, pero... No creo que eso les interese, ¿No?"

Aquel hombre junto brevemente sus manos, y después se acomodó en la silla, tras lo cual, aclaro su voz

"Permítanme presentarme, me llamo Mikhail Darrow, y soy aquel patrocinador misterioso que les convoco a este lugar... Probablemente tengan muchas preguntas acerca de porque tal secretismo, y, no voy a tardar mucho en responderlas"

No obstante, antes de que pudiera hablar rapido, silbo a una camarera, pidiendo con señas una jarra de buen alcohol para el también, y, no mucho después, volvió con el grupo

"¡Bien!... Entre algunas razones, pues, tiene que ver directamente con la problemática que esta afectando ahora mismo nuestra aldea, la cual ha sufrido el ataque inmisericorde de hordas de goblins, y, creemos que hay Orcos apoyándoles... Nuestros esfuerzos para repelerles, han Sido en vano, debido a lo rápido que se repliegan, y las horas en las que suelen atacar, por lo general de noche..."

La camarera no tardaba mucho en llegar, trayendole una jarra igual a la de ustedes al rubio, quien no tardaba en agradecer aquello, darle un sorbo a su jarra para aclarar y refrescar su garganta, y no mucho después proseguir

"Uff... Esta cerveza es muy buena, es una de mis favoritas... ¡Prosiguiendo!, Hemos pedido ayuda a varias tropas de La Comarca para solicitar su ayuda, pero se encuentran muy ocupados protegiendo los caminos rurales y principales de La Comarca... Intentamos pedir también ayuda del Reino del Norte, pero... Las cosas no terminaron muy bien que se diga"

Mikhail hacia otra pequeña pausa, la cual aprovechaba para mirar fijamente a cada uno al dar otro sorbo más a su bebida

"Entonces, de parte del pueblo de Koln, les pido su generosa ayuda, a cambio también de un generoso pago... ¿Desean tierras? ¿Esclavos? ¿Oro?, Podemos conseguirselos, pero necesitamos una ayuda con tal plaga, por favor... Aquellas sucias bestias se esconden en los bosques del oeste, los cuales no se encuentran muy lejanos a nuestro pueblo, y en dónde conseguimos la madera para poder calentar nuestra comida y construir. Aquellas sucias criaturitas suelen atacar de noche, así que hemos intentado devolverles el golpe durante el día, pero, no hemos conseguido resultados eficaces..."

Dicho todo aquello, Mikhail se detuvo por un momento, poniendo ambas manos encima de la mesa, esperando la respuesta de cada uno... Aunque pareciera demostrar calma y buen humor, se veía un poco atareado a la hora de beber de su jarra.