fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Psiquicos.jpg
thumbnail of Psiquicos.jpg
Psiquicos jpg
(70.6 KB, 600x600)
Actualmente hay 2 cupos para fichas estándar. Y 2 cupos para fichas psíquicos.

< Ficha de psíquico
> Nombre y apellido (En caso seas huérfano, puedes obviar el apellido o inventarte alguno)
> Edad (10 a 16 si eres alguien que apenas controlas tus poderes. Indeterminado si ya eres un psíquico experto con la capacidad de cambiar tu cuerpo)
> Genero
> Historia (Háblame un poco de ti. ¿Eres un Don Nadie que descubrió su capacidad en un ataque de ira? ¿Te camuflas en la sociedad, luchas contra esta? ¿Eres el resultado de un experimento que salió mal?)
< ¿Cual es tu poder psíquico? ¿Leer la mente? ¿Levitar? ¿Manejar un elemento en particular? ¿Modificar los cuerpos?
< ¿Qué piensas de la tecnología y de cómo está afecta al mundo?
< ¿Qué piensas de Downtown, la isla artificial?

Also, como los ingenieros con las mecánicas de crafteos y manejos de maquinas, los psíquicos tienen su propio sistema para evolucionar sus poderes.

< Nivel 1
Si eres un psíquico primerizo empiezas aquí. Es tu habilidad primaria ligada directamente a la base de tu poder. Si es la pyrokinesis por poner un ejemplo, este es el núcleo, lo que te hace crear fuego.

< Nivel 2
Una habilidad derivada de la primaria. Siguiendo el ejemplo anterior de la pyrokinesis, podría ser generar criaturas de fuego o una versión más potente del mismo.

< Nivel 3
Aquí ya eres un psíquico experto. Desbloqueas una habilidad pasiva que puedes mantener activa siempre que quieras. Siguiendo con el pyro, podría ser convertir tu cuerpo en algo parecido a una antorcha humana, o en fuego mismo.

< Nivel 4
El punto crítico de todo psíquico, cuando desbloquea toda su capacidad mental y consigue su habilidad más destructiva. Es desconocido cómo se alcanza, muchos no lo logran, y quienes sí suelen morir cuando lo usan. Se dice que un psíquico que alcance este nivel es capaz de destruir un país pequeño.

 >>/2115/
Puedes tener el ritmo con el que te sientas más cómodo. Solo señalo que si en un caso te vayas a tardar.