fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Marco.jpeg
thumbnail of Marco.jpeg
Marco jpeg
(15.42 KB, 738x415)
thumbnail of Ymir.jpeg
thumbnail of Ymir.jpeg
Ymir jpeg
(33.51 KB, 649x473)
 >>/2390/
 >>/2389/
Ymir se lo queda viendo un poco tras escuchar su respuesta, la indecisión es algo que odia, pero no la incertidumbre, así que le anima. 

—Cuando sientas que toda tu vida no tiene sentido piensa en el destino... Y que todo por lo que has pasado es para algo mayor. 

Debes aprender a seguirlo. 

Creer que por quedarte parado el destino hará todo es algo que sabe no es verdad, si ves una puerta la cruzas, simple.

—Sí ves un abismo, si estás apunto de entrar al infierno, piensa que es necesario para completarlo y que el destino lo compensará.

Con gloria o quizá con una nueva enseñanza, cree firmemente que si su vida no estuviera anclada a la miseria como la esta ahora o antes, no sería quien es.

—Escupirlo es solo un decir, por el cómo lo dices capto algo se indiferencia a tus motivos. Pero no soy juzgaré... Si sabes lo que vales, rechazarás a quienes te rechazaron a ti.

Siguiendo su propio camino, quizá el de la venganza, quizá el de la superación, quizá el de la perdición, pero cualquier de eso es mejor que rogar ante ellos por cualquier cosa.
Le pregunta si acaso es la indicada para seguir su destino hasta la venganza. 

—Eso lo decides tú, pero, ¿Aprendiste de ellos, no? A diferenciar los que valen la pena de los que no, sus actos y cualidades... 

Si es así, déjame decirte que no fue en vano, solo otro escalón para que alcances tu meta... Se dice que se disfruta más del viaje que de la meta. 

Pero si la meta no es satisfactoria, el viaje no habrá valido la pena, si al final de una película es tesoro eran los "amigos que hicimos por el camino", eso le ofendería. 

Acto seguido Marco se la saca su cuerpo principal de la nuca de su titan, lugar donde se controla todo el sistema nervioso. Siendo un dato curioso que el titan tiene su propio cerebro independiente para controlar bien todo el cuerpo.

—Somos generosos, no estúpidos, le daremos un "hogar" a quienes lo quieran y lo busquen, pero si estos ya tienen uno y no lo han olvidado, no pertenecen aquí. 

Segunda regla. Si desprecian a Crateria, Crateria los desprecia a ellos.

Se refiere a todos aquellos soldados encubiertos, contrabandistas, esclavista y extranjero que entran para aprovecharse e intentan irse.

—Aún así... La decisión cae en ti, y debes asumirla, volver o seguir. Por respeto por llegar aquí, haré que los titanes te ignoren al irte. Y también como disculpa, debo afilar mi vista, no supe reconocer a un chico aún en frente.

Luego dice su nombre, le da más o menos igual, podría ser falso o uno dado por Hanzo, pero es real, aunque le sorprende la pregunta que hace. 

—Es raro, creí que tu primera pregunta sería por qué me llamo igual que el capitán del otro bando... 

Pero veo que los conoces. Si preguntas si mis venas están contaminadas por su sangre, es cierto... Y supones bien, Crateria ya me ha aceptado.

Su mirada se afila al ver que o los conoce o bien tiene algún tipo de relación con ellos, aunque si él está ahí, no es un problema.

—¿Así que tú destino es la venganza? Parece ser bastante común en tiempos de guerra... 

De nuevo, se identifica un poco, pero no hace que deje de dudar. Al final le responde con lo que quiere escuchar...

—¿Crees en el Karma? Yo sí, en aquello de que todo lo que haces, regresará a ti eventualmente. Me rechazaron, y me hicieron desaparecer... Britannia ahora es un título vacío para mi. 

Pausa un momento al pensar en la otra pregunta, cuál es su objetivo y su destino, y lo tiene claro como el agua. 

—Existe maldad, que debe purgada, y esa maldad está en su sangre. Devolveré todo... El arrepentimiento, la impotencia, el miedo, la desesperación, a toda su sangre. 

Ese es mi destino y haré lo que haga falta para conseguirlo.

Voltea y en su cintura se ven tres espadas alineadas en sus fundas, atadas a su cinturón. Espera aquel trato que mencionó con cierto odio en su mirada pero no hacia él.

... 

¿C-Cuál legión? Y son Sasha, Jean, Connie, Armin, Eren y todos lo que ya han aparecido, fuera de eso quizá a Falco...