Mi waifu png
(58.9 KB, 604x900)
El hombre jpg
(1.27 MB, 2200x2600)
Pitou como madre png
(572.95 KB, 3000x3542)
EL PUBLICO gif
(332.18 KB, 500x346)
>>/2568/
Alexander se quedaba ahí parado, no se sabía si era porque estaba procesando todo o qué. Pero entonces, en el pasillo se escuchaban un par de pasos hasta que, bueno. Pitou logra observar a un hombre.
> ???
[Bueno, al fin... Te puedo ver en persona.]
¿Quien era este sujeto de cabello corto, con pantalón verde, botas militar, una camiseta con las mangas remangadas y un chaleco donde poner la munición? Tan solo chasqueaba un momento para ver si Alexander estaba conciente, cosa que denotaba que no lo estaba. El hombre entonces entra hablando a Pitou.
[Se que tienes dudas, se que estas molesta. Pero dame 10 minutos y te aclararé las dudas.]
A lo que se saca el chaleco, se notaba bastante que, su voz era la misma que Alexander. Dejaba colgado en una silla y entonces se sentaba.
[Bien, soy Azazel. Ya sabes, piel negra, cuernos, ojos rojos hasta que todo eso cambio gracias al idiota que tienes colgado en la puerta. No te preocupes, estará así hasta que yo me vaya.]
Respira profundamente un momento. Entre sus manos, se puede observar el anillo de compromiso que tiene, un anillo que, debería de tener Alexander mas, este no lo tenía.
[Si te preguntas por el anillo, el tonto lo dejo a la hora de salir con Dorothy. La chica usuaria de NE la cual le corto el cuerno derecho. Pero eso no viene al caso. Soy... La persona que te hizo la promesa, la persona la cual estuvo ciertamente detrás tuya. La misma persona que te dijo en su dia "Eres a quien busco, a la mujer que quiero sacarle cada mañana una sonrisa, a la mujer que daría todo por seguir con ella."]
El hombre tan solo se levantaba de la silla para ponerse delante de Pitou, para acariciar por primera vez su suave mejilla y darle un profundo abrazo.
[No he podido llegar hasta ti antes, ya sea porque estaba encerrado en Alemania o trabajando en América luego de haberme escapado. Puedes llamarme idiota por hacer que Alexander se intente ir con otra, con la idea de así yo poder estar de una vez por todas contigo. Así que, te doy dos opciones.]
Y agarrando suavemente la mano a Pitou, colocaba su filada uña apuntando hacía su corazón.
[Puedes matarme, acabar con todo esto. Vivir tu vida sola otra vez o...]
Y entrelazaba sus dedos con los suyos en la mano libre que tenia la gata.
[Podemos seguir esto junto como corresponde. Como te lo había prometido, porque te quiero. Quiero pasar mis días contigo de ahora en adelante, quiero hacerte feliz, sacarte una sonrisa y tener una hermosa familia.]
Ahora todo quedaba a decisión de Pitou. A decisión de que hacer ahora con esta revelación...
GIRO ARGUMENTAL TOTALMENTE INESPERADO. ¡CON ESO SUBIREMOS EL RATING DE LA SERIE! EL PUBLICO NO SE ESPERABA TAL REVELACIÓN KEK. Por cierto, te dejo una Pitou como ama de casa. Y no pasa nada, tan solo no me dejes colgado por diez días kek.