olive... jpg
(165.34 KB, 990x1400)
kugisaki... jpg
(341.23 KB, 853x1140)
>>/2615/
Alexandra no responde algunas cuantas preguntás que le hicieron, Zoe tampoco, Carter y Hank por su lado cuando Paracelssus les pregunto sobre lo de la sangre dijeron que preferirían hablar de ese tema en un lugar un poco más apartado, pero que tampoco es algo que se vayan a callar ya que no es un secreto de estado, Hank más tarde pregunta por los jefes de Fischl, está última ni se molesta en alzar la mirada, simplemente señala el cielo y de manera casi que automática una camioneta voladora llega y del mismo baja un hombre bastante parlanchín, amante de las buenas conversaciones y las tertulias a la hora del té: doctor Dredd
Hank: Buen timing, casi como si estuviera preparado. Eeen fin, ¿Dredd? Sin duda se ve alguien que ama hablar largo y tendido.
Carter: ¡Y que lo digas, pareja! Probablemente Dredd significa "Amante de ls charla" en algún idioma muerto como... Comoooooo... El gótico, quisiera hablar gótico.
Hank: ¿Para? Es bastante inútil en estos tiempos.
Carter: Para tener más culos, así iba, ¿No? ¡Cómo sea! Dame.
Carter extiende su mano y de un solo movimiento agarra el tabaco de Hank, se lo mete a la boca y le da una calada, luego de eso saca el humo y se acerca hasta el borde del edificio, comienza a escupir.
Carter: ¡Puaj! Sabe a perro mojado, ¡¿Cómo te puede gustar eso?! La gasolina sabe mejor.
Hank: ¿Has lamido un perro mojado...?
Carter: *Sniff...* ¡Himeno tiene la culpa!
Makima: Huehuehuehue, ya ya ya, sin peleas.
Lydia: ¿En qué contexto hiciste que lamiera un perro mojado? Y lo peor es que tengo el enorme presentimiento de que fue uno callejero.
Himeno: Le dije que perdonara a mí yo borracha, culpa de ella por hacerme caso...
Stranger: Pero usaste tu mano y acercaste su cara al perro.
Kobeni: Y-Y-Y casi la muerde, recuerdo que tuve que llevar a Carter y de camino de rascaba la cabeza diciendo que tenía pulgas...
Eudie: Creo que es suficiente...
Stranger: ¿Quieres que cuente la vez en la que te metimos a un burdel de cosplay para que sacaras información?
Eudie: Las anécdotas inexistentes para después...
Stranger: Pero yo tengo foto, mir-...
Lydia agarra la mano de Quanxi y evita que saque la foto, quizás esa pequeña interacción entre los agentes deje respondida la pregunta de Fischl sobre si tienen o no cosas que hacer por fuera de sus trabajos... Los agentes de Seguridad Nacional luego del trabajo se suelen reunir en un bar y tomar unas cuantas copas, hablan de la vida y hacen tonterías, al fin y al cabo, cada quien tiene su vida individual y más que compañeros son muy buenos amigos, de ahí a que se lleven tan bien. Dredd abre la puerta y comienzan a pasar por rango dentro de esta misión: Primero pasa Lydia, luego Himeno, Alexandra, Stranger, Carter, Hank, Kobeni, Aki y Chuma. Ya adentro del mismo, Lydia se topa con su prima y está se le queda viendo mientras anda tendida en el asiento. Lydia dice algo en voz alta:
Lydia: Recuerdo que en Francia una vez te quedaste igual y te salte en las piernas y luego pase sobre ti de un salto... A veces hay cosas que nunca cambian, ¿Verdad Michelle?
Antes de que abra los ojos por completo le quita los lentes y se los pone. Lydia comenta:
Cada vez usas más aumento, ¿Dejaste el campo y andas de oficinas? Por desgracia yo sí... Pffff... A veces extraño curtirme en el puto barro... En fin prima, tiempo sin vernos, ¿No? ¿Que tal te trata la vida? Deje de saber de ti desde que vine a América, veo que te volviste más... tetona owo Imponente.
1/2