fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of dwarf2.jpg
thumbnail of dwarf2.jpg
dwarf2 jpg
(100.47 KB, 786x1017)
thumbnail of Hook6sspchs.jpg
thumbnail of Hook6sspchs.jpg
Hook6sspchs jpg
(83.19 KB, 1280x1312)
Posteando lo último de las Blizzard Wars. Creo que de aquí podemos pasar directamente a pelear contra los kaijus esos.

 >>/2589/
 >>/2591/
 >>/2606/
 >>/2583/
< En Alaska
La información dada por las científicas Craterianas se puede resumir en los siguientes puntos:
-Constancia de al menos 4 Kaijus en la zona, de los cuales 2 ya se han visto merodeando  >>/333430/
-El campo RAU empieza a partir de las costas. Todo lo que es ajeno al campo no puede entrar sin ser desprovisto de su energía, siendo la excepción quienes poseen energías dobles. Aunque pueden haber individuos capaces de resistir el campo de forma natural. 
-Tienen un aparato llamado Resucitador, con forma de esfera, que recupera las energías de las maquinas
-El campo llega hasta la atmósfera y es intangible, sin embargo puede resistir ataques

Comandante Triturador: Esperate un momento, humana fea, humana de leche. Si es intangible, ¡¿cómo rayos aguanta tortazos?! ¡No entiendo nada!

El Dwarf hace alarde de la sutileza verbal e intelectual de la mayoría de su especie. Hook lo observa sin interrumpir ni pedirle compostura, ya que esa actitud directa fue una de las razones por la que lo trajo, para agregarle agilidad a una conversación que podría extenderse sin razón por las reservas que se pueda tener en son de respetar la confidencialidad ajena, o los protocolos de cortesía. Dos cosas que ahora son lo que menos le preocupan.

Comandante Triturador: ¡Diganme donde se genera ese dichoso campo, que voy, y le meto un hachazo para que deje de joder! Arrojenme desde la luna si hace falta. ¡¿Quien dijo miedo?! ¡¿Qué dices tú, chico?!

Le mete un puñetazo amigable a Nomura en el brazo que lo manda al suelo y le disloca el hombro. ¡O tal vez no! Ya que el aviador podría ser un super-humano capaz de aguantar martillazos sin parpadear o algo por el estilo... Pero si se lastimo, a Nona no le molestaría acomodarle el brazo de la manera más dolorosa y lenta posible.

El vicealmirante Mondragón propone una alternativa que atrajo muchísimo la atención del enano, y esto se puede notar por el brillo de voluntad e impaciencia que arde en los ojos del viejo Triturador. La cosa va de excavar, adentrarse en la madre tierra y destruir a sus enemigos desde abajo. El Dwarf golpea repetidas veces la mesa oval con sus manos rechonchas, es su manera de expresar aprobación. 

Comandante Triturador: Estupenda idea, y muy lindos juguetes para los niños. ¡Pero no servirán de nada si queremos hacer un trabajo serio!

Asegura el enano, creyendo que los hologramas del aparato representan el tamaño real del equipo de la Unión, y desconociendo la obsesión de Simón Lancaster con los objetos puntiagudos que perforan cosas. Si estuviera al tanto, podría llegar a pensar que Simón tiene sangre Dwarf, porque si algo caracteriza a su especie más allá de la terquedad y falta de delicadeza, es amor por excavar y ser bajitos.

Comandante Triturador: ¡Necesitamos poder! ¡Y vigor! ¡Y 1000 buenos enanos que trabajen día y noche sin descanso! Porque si las maquinas no sirven, para eso están las manos que la roca y la tierra nos dio.

Muestra a todos sus palmas endurecidas como la piedra por una vida de trabajo duro y mucha presión, como el buen acero y los minerales más duros del universo.

1/2