fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Griscor3.jpg
thumbnail of Griscor3.jpg
Griscor3 jpg
(92.98 KB, 1280x720)
thumbnail of Hook.jpg
thumbnail of Hook.jpg
Hook jpg
(37.46 KB, 225x350)
 >>/3020/
< Armada Olimpia
"¡La pequeña soldado habla con la verdad!" Aprovechando que las juventudes están en medio discurso motivacional, Griscor aterriza al lado de Alma para lanzar sus propias palabras porque a él le mola todo eso de los gritos y estimular el corazón. "¡Pondremos fin a toda la escoria comunista! ¡OEOEOEOE! ¡Destruiremos sus tierras y hogares hasta que no quede nada! ¡YEAHYEAHYEAH! ¡Asesinaremos a sus primogenitos, tomaremos a sus hijas y esposas! ¡COOL COOL COOL! ¡Beberemos su sangre directamente de sus cráneos despellejados! ¡VERY AWESOME!"

Mientras todo eso ocurre, imágenes de la súbita batalla son trasmitida en las diferentes naves para que los comandantes y soldados que se quedaron atrás, puedan observar la lucha contra los Kaijus, en la que ya se involucraron "personas" pertenecientes al interior de Rusia. Así que más que ser un conflicto contra bestias random, es un inicio valido para toda la guerra, un ataque directo de los esclavista contra la Armada, la Union, y el Imperio. Tres potencias mundiales de cuidado.

Capitana Hook: Solo los muertos conocen el final de la guerra. Y no sé ustedes, yo no lucho por paz o alguna tontería semejante. En el pasado quise una conclusión gloriosa, pero ahora tengo dos maquinas lloronas tragadoras de comida y fabricantes de popo, a las que quiero mucho y planeo ver crecer.

Las palabras de la peliazul resuenan en los intercomunicadores de los aliados que la acompañan en combate. Se acercan poco a poco donde los Kaijus.

Capitana Hook: Así que procuremos mantenernos vivos, y patear traseros como si no hubiese mañana. Golpeemos con rapidez, con fuerza y sin piedad. Solo descansaremos cuando el último enemigo de su aliento final.

Destapa una lata de ¡PUNCH! la mejor bebida energetica del mundo, y la bebe de un sorbo. Aplasta la lata con su mano antes de arrojarla a un lado de la cabina.

¿Está lista para matar y ganar? ¡Nació lista!