thumbnail of ElUnidad04.jpg
thumbnail of ElUnidad04.jpg
ElUnidad04 jpg
(130.46 KB, 1600x900)
thumbnail of Erwin10.jpg
thumbnail of Erwin10.jpg
Erwin10 jpg
(163.62 KB, 849x1200)
thumbnail of SrRaya01.jpg
thumbnail of SrRaya01.jpg
SrRaya01 jpg
(72.05 KB, 1280x720)
thumbnail of Vice&Pilot.png
thumbnail of Vice&Pilot.png
Vice&Pilot png
(2.15 MB, 2608x1700)
 >>/3020/
 >>/3037/
 >>/3012/
 >>/3046/
< THE GURREN ARMY

> Las fuerzas de La Unión, compuestas por dos portaaviones, un destructor, una mantarraya voladora, una nave de batalla, cientos de Marines Estelares, mechas de todo tipo y demás artillería menor, avanzan cautelosamente pero con paso firme entre las aguas turbulentas del estrecho de Bering con rumbo a las costas de Rusia, por el momento todo es paz y tranquilidad, el Vicealmirante Mondragón se encuentra en su fiel barco de guerra fumando mientras observa el paisaje marino con un poco de música clásica de fondo, Schubert para ser exacto ¡En eso! Una criatura salida del crustáceo cascarudo y otra parecida al monstruo de Cloverfield emergen del lecho subacuático alertando a todas las huestes unionenses del evidente enemigo, de esta forma el viejo lobo de mar intentaría dar la orden de mandar al primer portaaviones ¡Pero! La voz del piloto Nomura le interrumpe, esta viene de su comunicador para todos los aliados y por su tono de voz, parece ser que el chico esta sumamente extasiado. 

Nomura:¡Wojojojojo! Entonces el Sr. Raya no es la única bestia con una apariencia tan impresionante ¡DE PUTA MADRE! Anciano, iré directo con El Unidad (la nave) hacia esos hijos de perra, tu cuídame la espalda o al menos procura de que mis restos no caigan al mar ¡JA! ¡ESTO SE VA A PONER BUENO! ¡VAMOS, MOUNSTROS DE CAGADA! ¡ENSEÑENME LO QUE PUEDEN DAR! ¡ESPERO NO SEAN UNA JODIDA PERDIDA DE MI VALIOSO TIEMPO! ¡JAJAJAJA!

Negativo... No tienes permiso de avanzar, deja que los Marines Estelares y los Thunderbolt se encarguen primero, nosotros no podemos arriesgarnos por ahora. 

Nomura: ¡¿HUH? ¡¿PERO QUE MIERDA ESTAS ESCUPIENDO DE TU ANTICUADA BOCA LLENA DE ARRUGAS!? ¡¿COMO DEMONIOS NO VOY A AVANZAR TENIENDO A ESAS MIERDECILLAS CERCA?! ¡TOMATE TUS PASTILLAS Y DEMAE EN PAZ!

La Almirante y el Comandante en Jefe nos encomendaron esta campaña a nosotros, si morimos en el primer combate ¿Quién va a dirigir la Gurren Army despues? Los únicos hombres capaces somos usted y yo, a si mismo puedo comprender su emoción, también fui un joven con ansias de guerra, pero mantener el liderazgo entre nuestra flota es mas importante que cualquier emoción excitante, Joven piloto.  

Nomura: ¡A LA MIERDA ESO! ¡NO LE TENGO MIEDO A LA MUERTE! ¡ESA FLACA ESQUELETICA PUEDE CHUPARME LOS HUEVOS CUANDO QUIERA! ¡ADEMAS! ¡LOS VERDADEROS LIDERES NO SE QUEDAN EN LA RETAGUARDIA COMO MARICONES SOPLA NUCAS! ¡UN LIDER LUCHA Y MUERE EN EL FRENTE! ¡SI TU QUIERES QUEDARTE CERCA DE TU TANQUE DE OXIGENO! ¡ALLA TU VIDA! ¡YO DESEO ASESINAR A ESAS COSAS CON MIS PROPIAS MANOS!

> Se escuche un suspiro proveniente del marino experimetado, no sabe como convencer al aeronauta de no hacer alguna estupidez, de repente recuerda a la mujer que le adopto, aquella Montana de fama entre los suyos por ser una de las mejores pilotos existentes en la armada americana durante mucho tiempo, tal vez si la menciona se le ablande el corazón, si no usara una técnica secreta y un poco boba a decir verdad. 

Esta bien, aunque ¿Qué hay de su madre adoptiva? ¿Acaso la señora Erwin estará feliz al saber la noticia de como su hijastro murió en la primera contienda? Posiblemente eso sea una deshonra para ella y su vaca.

Nomura: ¿L-La ancianita? ¡Tsk! ¡ELLA MISMA FUE LA QUE ME ENSEÑO A NO TENERLE MIEDO A LA MUERTE! ¡"SI HE DE MORIR, QUE SEA EN EL AIRE Y CON MIS PULMONES APLASTADOS POR LA CARCAZA DE MI CAZA" ¡ESAS FUERON SUS PALABRAS DICHAS CUANDO ERA UN NIÑO! ¡ASI QUE NO! ¡SI ME MUERO AQUI, ELLA SE VA A SENTIR MUY ORGULLOSA DE MI! ¡A-Aunque! ¡No me interesa si esta o no orgullosa! ¡L-Lo que piense de mi, m-me lo paso por mis huevos! ¡AGH! ¡COMO SEA! ¡DEJA DE JODER! ¡SI LA PALMO O NO! ¡NO ES TU PROBLEMA! 

Vale... Bien, si usted quiere arriesgar su vida, adelante... Pero, le recuerdo que estamos peleando para salvar a un perro y a una chica ¿Acaso usted ya no quiere acariciar la barriga de dicho animalito? Si muere, no lo podrá hacer. 

(1/2)