Techpriest jpg
(112.51 KB, 1024x1475)
>>/3051/
Cuando dije antes de la batalla... Era antes de embarcarse KEK
Entre los cientos de Marines Estelares, se encontraban un grupo de personas particulares... Llevaban implantes por todo su cuerpo, implantes que, algunos parecían verdaderamente toscos como lo puede ser un enorme gancho o un taladró u soldador. ¿Quiénes eran estos hombres misteriosos? Pues representaban al Adeptus Mechanicus, una fe religiosa que había nacido en Ucrania. Basada en el transhumanismo y que ahora, servían a la Gurren Army como ingenieros para los Marines Estelares. Todo esto a petición de Auditore quien había ayudado en el proyecto.
??? : ¿Mhhh? ¿Eh? ¿¡Qué dijo ese saco de carne sobre los Marines Estelares?!
Era común en los Adeptus Mechanicus el llevar prendas rojas como forma de indentificarse mas allá de la cantidad excesiva de implantes que se van poniendo.
??? : Tranquilo Sahka... Es un incomprendido.
Sahka : ¿¡Incomprendido!? ¡Debería de meterle un disparo por tales palabras contra la gran creación que son los Marines Estelares! A lo mejor y si llega a sobrevivir pueda implantarle un par de extremidades nuevas. ¿A que sí Ela?
La chica de pelo completamente desteñido caminaba por un momento. Tan solo miraba a su compañero para luego mirar a las enormes criaturas.
Ela : Concentra tu ira en aquellas bestias impías. Lo mejor que podemos hacer es analizarlas. Cualquier otra cosa, sería inutil.
La chica entonces empieza pues a bajar por las escaleras rumbo a la parte baja del Portaaviones, para darle los toques finales a los mejores Marines Estelares que han superado con creces las pruebas... Por mientras, Sahka estaba dispuesto a analizar a los Kaiju. No podrían ninguno de los Adeptus Mechanicus entrar, fácilmente serían un pedazo de carne y metal cayendo instantemente hacia el suelo por los efectos electromagnéticos de la radiación que interfieren directamente en sus sistemas bionicos.
(1/2)