fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of Cross10.png
thumbnail of Cross10.png
Cross10 png
(466.84 KB, 726x1226)
thumbnail of GurrenArmyPrimigenia04.jpg
thumbnail of GurrenArmyPrimigenia04.jpg
GurrenArmyPrimigenia04 jpg
(173.49 KB, 1332x850)
thumbnail of BaseMilitarMecha.jpg
thumbnail of BaseMilitarMecha.jpg
BaseMilitarMecha jpg
(595.07 KB, 3024x2146)
thumbnail of BanderaPolitica.png
thumbnail of BanderaPolitica.png
BanderaPolitica png
(221.3 KB, 1900x1000)
 >>/3289/
< En Ucrania, base militar Ice Cube...

> La noticia del fin de la Guerra de Castas y la anexión de la nueva Republica de La India dentro del conglomerado de países "libres" pertenecientes a La Unión, se habia extendido hasta los oídos de la ahora embajadora unionense en tierras ucranianas ¡La Sargento Cross! Lo cual como tal no debería de afectarle en su vida cotidiana ni en su trabajo como diplomatica o es que ¿Tiene alguna relacion su estadía en aquella nación europea oriental con los acontecimientos recientes en el subcontinente indio? ¡Pue si! Al parecer solicitaron su presencia junto a la de los soldados residentes de la base militar construida en suelo aliado, al ser el ejercito mas cercano, era necesario utilizarlo en vez de mandar tropas directas de América, eso seguramente causaría ciertas sospechas de los adversarios cardinales y con el ambiente tenso entre ambas naciones, era mejor no agitar la marea dando pie a una nueva guerra. *Cof* Blizzard Wars *Cof*

> De esta forma, Cross pidió la presencia de Junior y de otras personalidades del gobierno ucraniano con el fin de ser acompañantes en el viaje que tendría la milicia Gurren directo a territorio hinduista, a si mismo se les prometió un supuesto beneficio que se les seria compartido como un tipo de agradecimiento por haber confiado en La Unión Libre e igual por haberles permitido crear una base en sus limitaciones, eso si, dicho beneficio permaneció en secreto ya que esa información es parte confidencial de la Union Agency Segurity (Aka USA), el servicio de inteligencia y espionaje del país norteamericano ¡Pero bueno! La sargento se encuentra actualmente sentada en un escalón esperando la llegada de su amiga, esta la cito en la respectiva base militar unionense, por eso mismo esta rodeada de mechas, helicópteros y uno que otro soldado americano, alguno de ellos sin mucha importancia se acerca a la pelicastaña para hacerle conversación mientras los aliados llegan.     

Soldado: ¿No siente frio, Sargento?

Negativo, ya me acostumbre así que no te preocupes, es como el calor de Egipto, solo es cuestión de días para sentirme como pez en el agua dentro de cualquier clima. 

Soldado: Ya veo... Por cierto, puedo hacer una pregunta si me lo permite.

Adelante.

Soldado: ¿Usted cree que tendremos guerra con el Señorío? Estoy seguro que la intervención en Mongolia y La India no pasaran desapercibidas para nuestros rivales, tarde o temprano se darán cuenta de la mano de La Unión dentro de esos asuntos, lo que podría provocar una reacción agresiva o cuanto menos hostil en contra de esos territorios no incorporados ¿No le parece? Personalmente creo que no deberiamos de subestimar a esos nobles. 

Eso mismo es lo que se busca, soldado, encerrarlos dentro de la influencia unionense cuya extensión tiene que estar cubriendo cada parte de las fronteras de ese país feudal, ahora mismo se tiene garantizado el norte, el oeste y un poco del sur con nuestras bases militares, faltaría dialogar con Japón y las Coreas para garantizarnos el este. En todo caso, el objetivo de eso seria esperar a que el Señorío hiciese alguna acción que nos diera los motivos suficientes para invadirlos, lo que sea, sin importar el mas mínimo agravio, este seria tomado como una enorme ofensa y posteriormente se les señalaría de imperialistas con intenciones perversas para ganarnos el partido de otras naciones aledañas, similar a lo que ocurrió con la Alemania Nazi.  

Soldado: Entonces la guerra es inminente. 

Probablemente, nunca confié en los aires de posible paz, siempre hay que tener nuestras armas cargadas si las cosas no terminan bien... En fin, regrese a su posición.   

> El hombre asiente con la cabeza y obedece la orden de su superior, por su lado, ella suelta un suspiro para después enfocar su mirada en la bandera política de La Unión Libre que hondea orgullosamente pero en vez de pensar en su patria, piensa en Junior y su relacion con esta, la cual no avanzo mucho a decir verdad.