Margaritab4 jpg
(157.72 KB, 481x1041)
davinci9 jpg
(17.3 KB, 340x182)
>>/3936/
< Seikichi: Lunes 10 de Enero, año 2590. 6:15 AM
> Con lo anterior dicho, ahora tienes la opción de tener una cotidiana vida académica mientras la misteriosa pelicastaño se encarga de los tramites de propiedad del teatro, establecimiento que te regalaría en algún momento tras tu mayoría de edad. Claro está que también puedes rechazar la proposición e intentar abrirte paso en Downtown por otras vías, como por ejemplo si te sigue interesando el teatro cabría la opción de investigar la identidad del actual dueño y acordar una reunión de negocios. Cosa más de fácil de decir que de hacer, porque con tu corta edad, poco intimidante aspecto que algunos etiquetarían de afeminado, y tu escases de reputación, a lo mucho se reiría en tu cara
Margarita: Es tu decisión, Seikichi. No te forzaré a nada que no quieras... Solo trato de cumplir uno de los últimos anhelos que tuvo una difunta amiga. En el sobre también hay unas 5000 pericas, consideralo un obsequio de mi parte. Gastalo en lo que quieras, pero cuidado donde lo sacas... Downtown es caldo de cultivo para ladrones.
2/2
< ¿Hay alguien a quién pueda "idolizar" o admirar dentro de lo que él hace?
En Downtown no hay artistas que se centren en lo bello, sino que predomina lo funcional. Incluso las autómatas prostitutas del barrio rojo se las caracteriza por ser lo más sexosas y exuberantes posible ignorando cualquier aspiración a la belleza dando paso a maquinas de atributos muy exagerados.
Luego está el otro extremo de los artista que explotan cosas, o convierten personas en marionetas, pero eso son más bien psicópatas con ideas retorcidas. Lo único cercano sería la leyenda de El Magnifico, quien se dice es el creador del Proyecto GX y una de las mentes más brillantes de la mecánica, se dice que sus creaciones son maravillosas, pero nunca nadie lo ha visto ni se sabe cómo son, lo que si hay es muchos vendedores de pocos escrúpulos que te venden una tostadora como creación suya.
Ya en otras partes del mundo si que hay una corriente de arte tecnológico, con sus respectivos cultores que se dedican a buscar lo bello y sublime a través de las maquinas. Uno de los más notorios sería Da Vinci (Segunda Pic), pero él es más de maquinas con aspectos abstractos, o que explotan el minimalismo.