images (13) jpeg
(16.07 KB, 225x350)
>>/4135/
> El tipo se rasca la cabeza varias veces mientras parece pensar en que rayos hacer en ese punto, era obvio que los tipos están creyendo que están a otro nivel, pero no sabe si están simplemente siendo muy egocentricos, o por otro lado, realmente son fuertes y pueden causar un verdadero problema en aquel sitio, obvio que lo que menos quiere es que el pueblo muera, han estado creciendo rápidamente en estos años de prosperidad y paz, no quiere perder todo lo que han logrado en tan poco tiempo.
> El tipo cierra la boca y empieza a caminar por la calle principal hasta llegar a una casa que parece ser la típica gobernación, aunque allí se nota que la seguridad empieza a aumentar gradualmente hasta que llegan a la puerta, el guardia hace un saludo.
"Ya hice la seña, pero diles a todos que se activa el Procedimiento Oso, tenemos invitados sorpresivos aquí... Y bueno, es necesario que lo sepa antes de que lleguemos, sería un problema que este dormida aún."
> Ríe un poco mientras empieza a caminar tranquilamente y se adentra en el lujoso sitio, aunque tampoco es la gran cosa, pero bueno, siguen hasta llegar una puerta donde hay dos guardias viendo hacia los tipos.
"Operativo Oso... Son Cazadores y quieren conocerla, pueden seguirnos adentro si quieren pero lo mejor sería que no los ataquen, sería un fastidio."
> Dice rascándose el cuello para luego los tipos le habrá la puerta y vean una sala de reunión y ven a un grupo de personas discutiendo y en el centro hay una chica con una cara entre sorpresa y luego se tranquiliza encima pequeña sonrisa.
> Alexia
"Aaaah... ¿Que se les ofrece en este preciado momento? Soy Alexia, soy Reina de Mireas, aunque ustedes lo conocen como Estonia ¿Cierto?"
> Dice mientras parece estar pensando aunque en realidad tiene su mirada en ustedes.