fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of kira.jpeg
thumbnail of kira.jpeg
kira jpeg
(40.68 KB, 360x450)
thumbnail of flyingcards1-780x520.jpg
thumbnail of flyingcards1-780x520.jpg
flyingcards1-780x520 jpg
(98.33 KB, 780x520)
 >>/4219/
Tobias puede reconocer la hostilidad o el mal carácter cuando lo ve, aunque no tenga ni la menor idea de qué hizo o dijo, pero eso no importa mucho así que le sigue la conversación. 

—Me alegro, pensaba que era el único de la clase por aquí, y me tranquiliza... Eh... Claro, a ver... cojan

Cuando ve la pequeña llama da un ligero aplauso, asume que obviamente eso no será lo mejor que pueda hacer, sino que mostrarla en mitad del patio sería merecedor de un regaño si se descontrola.

—Oh, la mía, es un poco más complicada, pero a grandes rasgos... Mira...

Toman un puñado de tarjetas, aunque no son de poker ni nada así, no tiene esos vicios, son tarjetas de estudio con palabras en alemán para no sonar como retrasado al estar ahí. 

—Puedo detener el movimiento de todo con lo que entro en contacto, o también puedo traspasarlo de objeto a objeto.

Lanza las cartas al aire y como dice, se queda ahí, estáticas, la gravedad no las hace caer al suelo, y si se tocan, se puede notar que están vibrando, muy ligeramente, casi nada, pero vibran. 

—Y lo que dijiste... ¿Chicas? Podría ser que tú... Seas... ¿Un hombre...?

Su primera opción por lógica básica era "lesbiana" pero viene de una familia conservadora y religiosa, por lo que prefiere pensar que se equivocó a que resulte que sea lesbiana KEK

 >>/4236/
 >>/4249/
No respondo lo de la directora porque parece que estamos en la misma clase todos

Yoshikage se levanta de su asiento de forma militar, podría aparentar por su traje de marinero que realmente su padre o su familia le instruyó en ese arte, pero primero lo primero... 

—Me llamo Tobias, Yoshikage Tobias, tengo 16 años y soy mitad japonés y alemán, pero viví en Japón hasta hace unos días... Por favor tengan paciencia conmigo.

Hace un saludo y una reverencia de respeto, se le ve alguien muy recto en lo que hace y en su personalidad, este miraba a todos los presentes pero no tenía comentarios destacados... Solo vagos pensamientos de las sinergias con su propia habilidad.
En especial aquella de la chica de las cuerdas, podría serle útil, 

—MI habilidad... Soy capaz de detener el movimiento de todo lo que toco o puedo pasarlo entre objeto a objeto.

Hace lo mismo que hizo antes, tira las cartas que tenia en la mano que son sus cartas de estudio con palabras alemanas para aprender.

—También debo tocarlo por un corto tiempo de 1 a 10 segundos entre menos cansado esté... Ah, también lo que toco vibra así que no es totalmente estático... Eso es todo. 

Una habilidad peculiar para alguien peculiar con la suficiente inteligencia para sacarle el mejor partido aunque no el máximo al que es capaz de llegar su particularidad.