> Turno de Aya
> Te levantaste tranquilamente de tu cama y sin perder mucho tiempo te vestiste, una vez aquel traje envolvió tu cuerpo te dirigiste a tu cocina para desayunar.
> Tomaste un desayuno ligero, tu cuerpo aun estaba algo resentido de la lucha de ayer, por lo que lo ideal ahora era no darle mucho trabajo, por lo que unas tostadas con mermelada y un te fue mas que suficiente para ti durante la mañana.
> Tranquilamente saliste de tu hogar y tomaste tu teléfono para llamar a un taxi el cual te llevara hasta la oficina en la que ya llevabas trabajando unos 3 meses.
> Llamaste a un taxi y te quedaste tranquila esperando la llegada de este cuando un mensaje te tomo por sorpresa, al revisarlo viste que venia de parte de Shigure.
Shigure: "Buenos días Aya, ¿dormiste bien anoche?, ¿sientes aun algo de dolor o algo así?, ya sabes que puedes pedirme ayuda en caso de que te sientas mal, también te envió este comunicado porque Sarah quiere que vengas a su mansión hoy por la tarde, quiere hablar contigo, parece que te tiene otro trabajo, uno que tiene que ver con un incidente ocurrido ayer por la noche en su mansión".
> El mensaje terminaba en eso, dejándote en claro que algo ocurrió en la mansión de Sarah, tu contestaste el mensaje de Shigure y luego guardaste tu celular mientras esperabas a que llegara el taxi.
> Cuando finalmente el vehículo llego, te subiste a este y le diste la dirección de aquella empresa en la que trabajabas.