AyanamiBoss14 jpg
(203.06 KB, 1332x850)
TanakaBird jpg
(583.78 KB, 1280x1866)
TanakabotKEK jpg
(23.61 KB, 640x352)
YorshkaFury jpg
(1.78 MB, 962x1424)
>>/4560/
< THE IRON MAIDEN FOUNDATION
> Los tanakabots no reaccionan de ninguna forma violenta al ver como sacan sus armas y las rusas rompen botellas de Vodka, sencillamente se les quedan observando con la misma sonrisas metálicas de siempre que puede llegar a ser un pelín perturbadoras en el sentido castellano de la palabra, por el contrario aquel joven afeminado frunce el seño demostrando su enojo en contra de sus homónimas femeninas, este no se queda callado ante la bulla de las otras War Women y con un tono de voz bastante masculino reprime las acciones de las chicas al mismo tiempo que ladea la cabeza.
Yorshka: ¡Háganle caso a su bella señora! Si es que no desean morir dejando consigo una gran mancha de sangre regada por todo el suelo ¡¿Quieren ocasionar un desastre que otra deberá de limpiar?! Lo mejor es que se vayan calmando o lo que les espera será esto ¡Adelante, Tanakabot!
> El pelirrojo hace un ademan con su cabeza y en eso, uno de esos hombrecillos abre la boca en dirección a una pared al azar, a si mismo una luz sale del interior de su cuerpo como si estuviese cargando algun tipo de energia ¡De repente! Un flash cubre la habitación entera, lo que en si parecía mas a cuando uno toma una foto en la oscuridad y no a una arma mortal ¿Acaso de verdad esos robots son mortífero? ¡Pues si! Antes de que las chicas barco puedan subestimarlos, el muro donde se le fue disparada aquella luz ¡Explota en mil pedazos! Por suerte la estructura entera no se derrumba pero la explosión fue tan fuerte que por poco provoca un accidente mayor ¡En fin! El comandante sonríe y continua hablando.
Yorshka: ¿Vieron lo que puede hacer? Ahora imagínense ese rayo en sus esbeltos cuerpos de metal mezclado con carne y no, un cañón criogénico tan solo rompería el caparazón de los tanakabots, esto simplemente liberaría a la verdadera amenaza que vive dentro de ellos ¿Quieren conocerla? Bien, se las voy a presentar.
> Manteniendo su actitud de macho, este se acerca al mismo hombrecillo que acababa de disparar su lucecita y lo decapita de tajo usando únicamente su mano derecha, evidentemente cae al suelo como una piedra pero de su cuello empieza a salir una especie de "hombre-ave" o algo por el estilo, sencillamente no hay palabras para describir al aberrante ser que se levanta ante todos los presentes ¡Es enorme y horrendo! Su rostro denota furia aunque no realiza nada agresivo, tan solo camina unos pasos hacia Belorussiya y planta su temible rostro cerca del suyo, soltando el aire caliente de su pico directo a la cara de la chica sin hacerle nada mas que verla a los ojos ¡Cosa buena! Ya que este pajarraco seria capaz de violar a Biel si le dan la oportunidad y seguramente a ella no le vaya el rollo zoofilico ¿Cierto? Lo que sea, Yorshka culmina su demostración mirando directamente a la rubia.
Yorshka: Les presento a la unión perfecta del CSS y el RAU, creación original de la nueva directora Ayanami, los soldados tanakabot son casi perfectos que las War Women con la ventaja de que pueden soltar sus cuerpos de metal para volverse en bestias iracundas como lo que acaban de presenciar, ahora imagínense una manada entera de estas abominaciones intentando... Profanarlas.
Detente, fue mucha expositiva por hoy, creo que ya entendieron su posición de inferioridad ante nuestra fuerza.
Yorshka: Entendido... Aunque mi propósito con esto no fue amenazarlas ni aterrorizarlas, solamente quiero enseñarle a la señorita Hikari lo que nuestra fundación tiene consigo en cuanto a lo bélico se refiere ¿O no le parece interesante lo que acaba de ver? Sea totalmente sincera, por favor.
(1/2)