ump9 (girls... jpg
(82.21 KB, 752x1062)
20201213_201... jpg
(281.1 KB, 1448x2048)
>>/4984/
Te lo creo, Ayyyyy.
< En la base
Clare asiente cuando le preguntan si es bastante mucho importante, o mejor dicho, cuando Anna afirma que lo es, teniendo eso en cuenta, la peliblanca se retira de la habitación y Anna comienza a hacer planes malvados en modo judío.
¡Todo eso que dices suena bastante genial! Aunque no se... Hmmmmm, me gusta más la idea de ponerlo como cachifa, aunque ya te digo, eso de meterlo en una pelea también me gusta... ¡Pero ya! Dejemos de soñar despiertas, luego veremos qué hacemos... ¡Cuando ganemos dinero!
Anna le susurra que si no, entonces pueden mandar al robot con la teniente marimacha para que la ponga en su lugar y dándole un susto, eso les daría una baja del ejército... ¡Pero no pueden culparlas de nada si no saben que son ellas!
Me gusta la idea...
Susurra de vuelta. Niega con la cabeza con la siguiente idea:
No no no, espera un momento, que si montamos una licorería y Clare va la vamos a joder... Y no creo que sea justo... Ella a veces se echa la culpa de las tonterías que hacemos, por lo menos deberíamos de... Devolverle el favor.
Luego dice el plan de contención, todos les parece buenos, aunque lo último le hizo agua a la boca.
Uuuuuufffffffff... En términos de antojar... Ya antojaste... Pansito de guayaba... Hmmmmm...
Se lleva las manos a la mejilla y cierra los ojos, en realidad ya se le antojo. Más tarde la charla termina cuando golpean la pared, en una escena dónde comandos se dan amor ente ellos... ¡Los romanos cogían entre ellos antes de la guerra! ¿Cuál es el problema...? Kek, es broma, no andaban cogiendo, solo quería intensificar tu meme
Mas tarde los carros de Seguridad Nacional aparecen, y atrás de Anna aparece nada más ni nada menos que Alexandra... Quien es tomada de su brazo y le hacen una llave, no opone resistencia, no porque no pueda, es que no quiere.
Alexandra: No no no no... ¡Primero...! Buenos días, ahora sí, sobre lo de llegar por la espalda, no les prometo nada, huehuehue...
Le van soltando el brazo lentamente, Alex se lo va acomodando y toma algo de aire, sonríe al escuchar que ganó el amor.
¡Exacto! Vamos a tener plata, jodeeer, que pena que nos pagarás eso, aunque no me arrepiento, estábamos muertas de hambre, ¿Verdad, bebé?
Voltea a ver a Anna.
Alexandra: Aaaaah, o sea que ya vienen con dinero, bueno, bueno, quizás un día las invite a... el bar secreto, ahí ocurren muchas cosas, no les contaré porque no son parte de la dirección, pero es muuyyy divertido... ¡Avisan cuando tengan dinero!
1/2
Si quieres te saltas hasta donde aparece Alex para que el turno no sea tan largo y vayamos más rápido, kek