Omar jpg
(28.19 KB, 360x450)
Eduamisterioso jpg
(42.44 KB, 1040x585)
Eduardo6 jpg
(47.67 KB, 1040x585)
Eduardo4 png
(528.73 KB, 712x356)
Eduardo5 jpg
(54.57 KB, 1040x585)
>>/5164/
Ve abriendo los spoilers cuando te diga.
< Kaibil
> Don y Omar
Don tumba a Juan al suelo pantanoso, y con un golpe de la culata de su fusil lo deja inconsciente. Los otros kaibiles terminan de acribillar a los guerrilleros restantes. Omar tumba al suelo a Sally con una patada en la rodilla, le apunta a la cabeza y le vuela los sesos. No tienen tiempo que gastar en hacerse los chulos por ganar, ni tampoco en humillar al enemigo. Tienen que reportarse y moverse al siguiente objetivo.
Don: Muchá, traigan vivo a ese cerote (Esa mierda) de allí. Lo necesitaremos.
Dos soldados sacan a Juan del lodo y lo arrastran con ellos de vuelta a la frondosa naturaleza. En el camino Omar terminaría de tratar las heridas de su hermano. A diferencia de la batalla con el Mich que duró hasta el amanecer, esta se resolvió en menos de media hora.
...
Unas 8 horas después, Juan despierta atado con sogas en una silla, con las patas de madera clavadas a los tablones del suelo. La habitación es muy opaca, pero incluso en la oscuridad se pueden distinguir decenas de siluetas amenazantes.
Se hace la luz, y las siluetas pasan a tomar forma de osos, lobos, coyotes, guacamayos, e incluso dinosaurios. Juan tarda un momento en notar que no se mueven, y otro momento más en notar que están muertos, avatares de la taxidermia.
???: Tengo un par de preguntas que hacerte. Y será mejor que respondas con sinceridad.
Alguien se acerca por el pasillo (Abre primera pic), viene donde Juan, y este ve como lleva un atuendo extraño, y sobre ese mismo atuendo el rostro de uno de sus compañeros de armas, y parte de otros tantos.
???: Dime...
El desollador se inclina, lleva una mano hacia la mascara y... ¡Se la quita!
???: ¡¿Cómo me veo?!
Tiene debajo otra mascara (Pic 2)
???: ¡Fabuloso! ¿No es así?
Cambia de atuendo a toda velocidad (Pic 3)
???: ¡Soy Eduardo, de los K-A-I-B-I-L! ¡ELITE CORPS, OF COURSE!
Vuelve a cambiar de piel (Pic 4)
Eduardo: ¡También conocido como Eduardo el taxidermista! Prisionero y condenado a muerte por el antiguo gobierno guatemalteco, pero ya no más. ¡No, señor! Ahora los kaibiles tenemos pase libre para volver, todo gracias al fuerte y apuesto Comandante Salvador. ¡Es todo un papi chulo! Pero basta de hablar de mi vida... ¡Tú serás mi modelo de hoy!
1/2