fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of __alchemist_girls_frontline_drawn_by_ganesagi__2ab846549138c80c2416b8367949b6b2.jpg
thumbnail of __alchemist_girls_frontline_drawn_by_ganesagi__2ab846549138c80c2416b8367949b6b2.jpg
__alchemist_... jpg
(235.12 KB, 1414x2000)
 >>/5184/
Bueno, "La nueva cuba" para los amigos, kek. Ahora siento que el meme nuestro de "Aliados y el Eje" se está volviendo bastante real, y yo formo parte del eje. Aunque aquí no habrá guerra creo

 >>/4926/
> Alchemist
El armario se abre y enseña la cantidad de juguetes que había adentro, cosa bastante buena porque en realidad si habían cosas nuevas, quizás no eran lo que se esperaban, o quizás sí, pero el punto es que habían cosas nuevas.

Si, al menos hay nuevos juguetes pasa jugar, de eso no hay duda, es algo positivo a fin de cuentas, ¿No? Entre tantas cosas malas que ocurren aquí.

Alchemist deja uno de sus dedos llenos de baba en uno de los hombros de Moge-ko, cosa que provoca que la misma rubia ponga su mano en un lugar cuánto menos agradable. Alchemist se lame los labios y asiente.

Sii, hay mucho tiempo libre para nosotras dos, hay que aprovecharlo... ¿Hmm? ¿Agarrar algo para empezar? Oooh... Espera, ¿Usar todo lo que hay en el armario? Eso suena bastante bien... Aunque se le ocurre otra idea, ya se que podría agarrar entre todo lo que está a mi disposición.

Extiende su mano y tal parece que va a llevarla en dirección al armario, ¡Error! Alchemist no agarra nada del armario si no que acorta distancia y se agacha un poco, agarrando a Moge-Ko de las piernas y la procede a cargar hasta que sus caras están a la par.

Prefiero tomarte a ti... El armario puede esperar... ¿Crees que no ví como me mirabas...? Tienes mi cara y mis senos al frente tuyo... ¿Por dónde vas a empezar? Yo ya se hacía donde quiero ir.

La mano de Alchemist se va moviendo, reafirma el agarre hacia Moge-ko y sus dedos se van metiendo entre sus bragas para frotar su vagina, jugando con los labios y subiendo lentamente hasta llegar al clítoris, Alchemist anda aumentando su respiración y la temperatura comienza a subir, ya todo está decidido, solo falta que las cosas escalen en lo que probablemente será una noche de sexo bastante pasional y sin frenos.

Se siente caliente... ¿Me dejas tomar el control? Luego cambiamos y te tocará a ti. ¿Estabas esperando esto, verdad?