fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of AnchovyPast03.png
thumbnail of AnchovyPast03.png
AnchovyPast03 png
(1.33 MB, 826x1021)
 >>/5237/
Mínimo un año atrás de la llegada de Lione
< Hace tiempo atrás, en el Enterprise...
> Anchovy

> Los asesinatos entre chicas barco son muy comunes, de hecho la misma Pyra los incentiva entre las war women de uso bélico para tener un ejercito fuerte y capaz de ir al combate sin temor a la muerte ya que esta se puede presentar incluso en un ambiente cotidiano como lo es su nave hogar así que la posible muerte de Anchovy no significaría nada para la pelirroja, tal vez le cause algo de lastima por haber desperdiciado buena genética en ella pero también podría construir otra con los mismos genes y aquí no paso nadita ¡Obvio! La italiana no estaba dispuesta a perecer ni a echarse para atrás, le iba a enseñar a esta alborotadora que no era una simple novata del montón, tiene las agallas suficientes para arriesgar su vida en pos de hacer respetar sus ideas, en este caso las ideas de su diosa. 

> Evidentemente el EE que siente en el ambiente enciende sus luces rojas y es que si no reacciona de inmediato, seguramente morirá al instante del puñetazo de una chica con mas experiencia que ella ¡Pero! Antes de que pueda usar su propia energia para defenderse, llega a captar de reojo como alguien impacta su propio puño en el pecho de la alborotadora, esta suelta a Anchovy dejándola caer en el suelo donde empieza a toser por la presión ejercida en su cuello, no obstante alza la mirada deslumbrándose con la imagen de Gwyndolin asesinando a la chica barco random con un golpe certero y fatal en el corazón, fue tan efectivo que no le dejo oportunidad para hablar por haberla matado en el acto. 

> El resto de muchachas se muestran temerosas por estar enfrente del primer War woman hombre, una de las mejores creaciones de la diosa Pyra en ese momento y alguien bastante conocido por ser el único varón dentro de la tripulación del Enter hasta la fecha ¡¿Quien carajos no iba a saber de él?! Su propia fama es lo que causa el miedo a las otras quienes simplemente salen corriendo a patas tras escuchar los gritos iracundos del albino, no querían ser las siguientes y de todos modos la invasión al buque Cuckzado Kuek estaba por comenzar, ya habían perdido mucho tiempo como para seguir con esta ridícula pelea.

> Por otro lado, Anchovy se levanta lentamente sin dejar de ver al chico, este habia ocasionado un desastre extra llenando el pasillo con sangre ¡No petróleo! >:3 y lo mas destacable era el cadáver de su compañera la cual ciertamente era muy altanera pero seguía siendo parte de su tripulación ¡Pero eso no es todo! Para rematar, el albino aplasta el corazón que le arranco provocando un batidero de sangre y restos carnosos, posteriormente tira el cuerpo al suelo extendiendo mas la mancha roja ¡Sencillamente desastroso todo! Por lo que Ancho debe de hacer algo al respecto aunque primero responde lo que le dice, aprovechando el momento tranquilo para recuperarse.    

*Cof* Que-Questo bene (Es-Estoy bien) *Cof* M-Me llamo Anchovy y tu e-eres Gwyndolin ¿V-Verdad? *Cof* Eres algo popular, es n-normal, no hay ningún uomo (hombre) entre nosotras, tengo entendido que la diosa no le gusta crear chicos por que eso puede causar ciertos problemas incomodos con sus c-creaciones pero tu desafiaste dicha idea por completo *Cof* M-Me gustaría preguntarte cientos de cosas ahora que te tengo cerca mío pero primero d-debes de responder por tus acciones ¡A-Acabas de matar a alguien! Debes de limpiar esto o t-tendré que llevarte a la sala de disciplina y n-no me importa si eres el favorito de la d-diosa, debes de seguir el mismo reglamento que las demás. 

> Toma la muñeca del albino y lo jala hacia ella con el fin de apartarlo del cadáver y que en parte deje de pisarlo, a si mismo el movimiento hecho por la peliverde deja a los dos bastante cerquita con respecto a sus rostros, tanto que pueden sentir el aliento cálido del otro, lastimosamente su uniforme blanco es manchado por aquel liquido carmesí que cubre uno de los brazos de Gwydolin pero eso no es impedimento para que ella se de el lujo de analizar sus facciones.  

(1/2)