>>/3933/
>>/3935/
> Dante
Frunció el ceño al verse otra vez atrapado en los juegos de su Autómata, ella no pudo haber sido programada para ser irritante, pero si ha fallado en averiguarlo anteriormente entonces realmente parece que será un misterio todavía.
"Increíble..." Responde todo abochornado.
Él estaba pasando por tantas cosas ahora mismo y aquí estaba ella otra vez actuando de esta forma.
(...)
Aunque ciertamente su analogía tenía sentido, estos momentos preferiría ser uno de los esclavos egipcios a tener que escucharlo salir con esas cosas a cada rato, le gusta el silencio a la hora de trabajar, específicamente irritado por los gritos
(...)
Aprovechando el tiempo libre que tenía luego de cargar cajas todo el día le da una llamada rápida a Susie para invitarla a salir. Algo nervioso esperando por una respuesta, sonríe de forma inocente al escuchar que acepta.
"¡Genial! Te, um, te iré a buscar de tu trabajo entonces a las... ¿Que hora prefieres tu?" Ya sabe el día que la irá a buscar, pero tampoco estaba seguro de sus turnos, así que igualmente prefiere que ella lo decida todavía pensando en buscarla a la tarde "Te pasaré a buscar en Motocicleta, conozco una Cafetería agradable, seguramente te gustará"
Asegura con positivismo y buen humor sobre todo.
(...)
Obviamente que su primer día de clases no iba a ser tan sereno como quería, tenía una misión que realizar y eso probablemente iba a tomar la mayor parte de su tiempo y atención en lejos de sus estudios. Sus ojos iban paranoicos a todas direcciones sospechando de todo el mundo hasta que se detienen en una persona que iba a ver muy seguido.
"Eh, ¡Hola, Coorain-kun! Es un gusto conocerte igualResponde con la típica condescendencia que uno usa con un niño enérgico, realmente quiere preguntar si estaba con sus Padres debido a su apariencia demasiado joven como para estar con chicos de 16 años "¿Tu los hiciste? Se ven geniales"
Se gira en su asiento ahora prestandole atención al raro niño sentado a su lado