34cf665ab1015... jpg
(60.56 KB, 564x770)
Rolled 20, 95 = 115 (2d100) >>/5329/
> Amane
Entrecierra los ojos por unos momentos al aumentar la velocidad de forma agresiva, empezando a recorrer aun más kilómetros por hora siente a más criaturas acumularse arriba de su Fénix lo que causa que su temperatura los elimine de forma más lenta.
Aprieta los dientes ante la situación problemática en la que se estaba metiendo, al ver a la distancia que algo más se estaba formando tuvo que actuar rápido.
< "Es muy grande, ocupa casi todo el largo de la salida... ¡Tendré que atravesarlo!"
Su Fénix empieza a girar en el aire, liberandose de todas las criaturas que si no se habían eliminado por la temperatura del Plasma Ardiente o la velocidad la que iba volando, lo harían al chocar violentamente contra los árboles o la tremenda caída que les otorgó con esa maniobra agresiva, de esa misma forma que giraba continua con la acción dejando en llamas los árboles que rozaba.
-¡A un lado! --Exclama intentando darse ánimos a si misma y utilizar toda la fuerza que pueda liberar-- ¡Te atravesaré!
Alrededor del Fénix varias Plumas Ardientes se arman apuntando al enemigo, antes de dirigirse hacia adelante casi desapareciendo hasta que impactan con el enorme monstruo de Roca con la suficiente fuerza como para pulverizarlo, antes de usar a su Fénix para atravesarlo con todo lo que tiene de Temperatura y Velocidad.