>>/5691/
> Bianka
> Bianka suspira un poco ante la actitud de su ama, aunque ella tiene mucha razón, es poco probable que vengan de Hungría hasta acá a ver que rayos a sucedido, aunque si siguen la tarjeta de crédito por IP quizás no encuentren, escondimos los cadáveres, deben posiblemente creer que estamos de viaje si es que llegan a ir a la casa, por lo que es seguro, al menos por ahora.
> Al llegar por fin al dormitorio de nuestro hotel, camino junto a ella, me quito los zapatos con cuidado, y las medias las enrollo y meto dentro de los mismos, para luego acostarme al lado de ella y hablar juntas.
“Podríamos ahorrar un poco y no comprar la super casa que usted planea, y comprar una cabaña, se que el dinero alcanza para la casa que desea, pero ahorrar es lo principal ahora, luego, podríamos vender dulces y cosas por ese estilo, hasta que su plan se haga realidad, sabe que me quedare a su lado y seré su espada yo la defenderé a usted y a su ideal, usted me dio la libertad con la que usted sueña que tengan todos.”
> Digo mientras miro al aire y agarro a mi ama y la acurruco con un abrazo para que se sienta segura.
“Tenemos que encontrar una forma de multiplicar el dinero y eso es montando una tienda de algún tipo Hermanita”
> Digo mientras acaricio el cabello de la pequeña chica a mi lado.
“Hermana, ¿Siente alguna incomodidad? ¿Se siente mal? ¿Alguna pena? Sabe que puede contar conmigo, yo la ayudare, estoy para ti, porque eres mi hermana, y mi hermana merece el cariño que le doy.”
> Dice abrazándola con tranquilidad.
OP, en Bachillerato a mi me enseñaron hasta a limitar, a mi no me vas a joder con eso de que no sabe hacer fracciones kek.