__m4a1_gir... jpg
(157.8 KB, 1280x2123)
__melissa_m... jpg
(96.1 KB, 473x700)
mosin-nagant... png
(2.11 MB, 1124x1500)
>>/5961/
>>/5958/
> Black
El experimento 4.49 va hacia ella y Black lo agarra, dando un empujón con la mano directamente hacia las llamas mientras los gritos del 4.49 se escuchan por todo el lugar, comienza a respirar profundo mientras que sus gotas de sudor van bajando por la cara y todo su cuerpo, va hacia adentro de una casa cercana y se quita la camisa, quedando como pic related... Agarra la radio.
Operación... Tormenta de fuego... Completada... Fue todo un éxito... Ganamos... Solicito extracción...
Black no recibe respuesta alguna, sale de la casa en busca del cuerpo de Hilda, Mox, Quetzal y Eduardo... Los cadáveres de estos dos últimos se encuentran dentro de la casa en dónde estaba, pero el de Mox fue chamuscado, mientras que el de Hilda estaba cerca de eso, Black rescata el cadáver y va a la casa nuevamente, aguantando la respiración... Y la extracción no ocurre, sencillamente nadie viene.
¿Me abandonaron...? Psss... (Y nunca volví a ver a Yellow, Dark... Espero ustedes si hayan hecho algo bien en sus vidas... Hmmm... Kappa... Kappa... ¿Por que recuerdo a Kappa ahora...? ¿Y por qué yo...?)
Black tiene ganas de llorar, se recuesta en la casa y ya no puede respirar... Parece que será su fin... Un portal se abre arriba de ella y Lucian cae del mismo. La líder del ELN se la echa al hombro y atraviesa el portal, Black se agarra de una columna cercana.
Lucian: ¡SUELTESE O NOS VA A MATAR A LAS DOS!
Los cuerpos... No dejes los cuerpos ahí...
Lucian: ¡USSH! ITALIANOS MÁS RAROS. OK, LOS TRAEMOS, PERO SUELTESE.
Black hace caso, otro portal se abre al frente de ellas dos y Lucian lo atraviesa, ahora andan en una posición segura, otros guerrilleros entran nuevamente y sacan todos los cadáveres rápidamente... El portal se cierra.
Tatiana: Ya vio lo que le decía marica, berraca la hijuputa esta...
Lucian: Y terca... ¡Puff! No sé cómo sobrevivió a esa vaina.
Tatiana: Quien sabe... Llevemosla a la enfermería.
Lucian: Listo... Uish marica como usted aguanto con ese calor ahí metida eso parecía un infierno.
*Coff* *coff* *coff*... No lo *coff* sé, no lo sé.
Tatiana: Luego le echamos elogios, vamos a devolvernos al campamento más bien, parce.
Suben a Black a una camilla y le hacen tomar agua... Se embarcan rumbo al campamento en la fría y oscura noche, también llevan los cuerpos de los enemigos.