BurjKhalifa jpg
(169.83 KB, 800x1200)
Ezequiel03 jpg
(272.21 KB, 1600x2263)
FerrariDorado jpg
(100.06 KB, 990x557)
PlacaMossad jpg
(38.37 KB, 466x592)
>>/6092/
>>/6073/
< En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
> El viaje seria demasiado largo considerando la distancia recorrida pero por fin Priscila puede bajar del avión comercial y salir directamente del dichoso aeropuerto ¡Ya afuera! Se encuentra con muchas personas saliendo al mismo tiempo que ella, mucha de esa gente eran turistas o trabajadoras que se iban al extranjero por cuestiones de negocios ¡En fin! Tu deberías de concentrarte en encontrar a quien se supone que debe de darte la bienvenida al país pero con la gran cantidad de gente se te hace un poquito difícil diferenciar a alguien con las pintas de pertenecer al gobierno ¡En eso! Un Ferrari dorado llega de manera abrupta, apartando a las personas de su camino con el claxon y deslumbrando a todo el que lo mire, con esto te podías dar cuenta que ya no estabas en los barrios bajos de Chicago ¡Si no en Dubái! La ciudad donde los limosneros tienen datafonos para aceptar tarjetas de crédito y los perros callejeros tienen pedigrí.
> El lujoso vehículo se detiene justamente enfrente de la mercenaria y de este baja un muchachito con un uniforme militar que se compone de una gorra junto a una capa debajo de lo que parece ser unas prendas cotidianas, aquel joven pega un brinco para aproximarse lo mas posible a la chica, posteriormente soltaría un saludo dirigido a Priscila como si hubiese venido por ella ¿Acaso este es el chico del comité de bienvenida? Pues no parece una persona muy seria que digamos por lo que tocara escuchar para saber lo que quiere.
¡Hola, Hola, Hoooooolaaaaaaa~! Tu debes de ser la chica mercenaria que el General contrato ¡¿Verdad?! ¡Yo soy Ezequiel Shalom! ¡Agente del Instituto de Inteligencia, Contraespionaje y Operaciones Especiales de Israel! ¡Mas conocido como El Mossad para los amigos! Mira aquí esta mi placa que avala mi puesto en la organización mas buena del mundo mundial si es que no me crees ¡Nishishishi! Risas
> De su bolsillo saca su cartera para abrirla cerca de la cara de Priss, no tiene ningún tipo de cuidado en invadir su espacio personal, eso es algo que a él no le interesa mientras la mercenaria pueda ver su credencial, en dicho carnet viene escrito su nombre completo a lado de su fotografía tamaño infantil junto a otros datos poco relevantes como seria su tipo de sangre o si presenta la circuncisión, este ultimo dato se debe a que en Israel se necesita estar circuncidado o no se es considerado ciudadano legitimo ¡Pero bueno! Lo importante viene abajo, ahí se puede ver la placa de El Mossad confirmando lo dicho con anterioridad.
Por favor dime que salí guapo en esta foto ¡Nishishishi! ¡En fin, en fin! Mucho gusto ¿Ehmmm? ¿Cuál dices que es tu nombre? ¡Perdona! No lo recuerdo, me lo dijeron pero soy un poco olvidadizo, por no decir tontito ¡Ah! Deberíamos subir al Ferrari, el presidente me pidió que te llevara hacia su residencia lo mas pronto posible, necesita hablar contigo personalmente antes de encomendarte la misión por lo cual viniste a cobrar ¡Aunque! ¿Te dijeron algo previo a tu vuelo? ¿Tan siquiera sabes que tipo de problemas tenemos en este lado del charco? ¡Como sea! Puedes decírmelo dentro del coche, primero debemos de ir al Burj Khalifa, ahí es donde vive el presi y ahí es donde vas a vivir tu mientras este aquí ¡Vaya lujos vas a tener con nosotros, muñeca! ¡Nishishishi!
> Guarda su cartera y señala el automóvil de oro a sus espaldas con su pulgar, después usa el índice señalando al colosal rascacielos que se levanta a lo lejos, ese será tu futuro hogar ¿Lindo, no? Lo que sea, no era momento para quedarte abobada admirando lo hermosa de la capital, Ezequiel sin perder el tiempo regresa al asiento del conductor y te abre la puerta esperando con una sonrisita en la cara que tomes tus maletas para meterte dentro del Ferrari, de esta forma podrían empezar su recorrido.
(2/2)
Si gustas en tu turno puede hablar un poco mas del pasado de tu mona o impresiones de ella, ese tipo de cositas que le darían profundidad :3