>>/6146/
-fácil.-dijo confiado hasta que el sonido de carne golpeando metal se escuchó por el lugar.
El dolor recorría desde su mano hasta su hombro, si antes había duda de que este muñeco era un humano con un disfraz habían quedado totalmente despejadas, intento hacer espacio entre los dos pero otra vez estaba acorralado con la única salida siendo cubierta por el muñeco.
Estaba en una situación peligrosa, no podía golpearlo, no si quería seguir con su carrera, demonios, si quería tener manos al menos, defenderse tampoco era una opción, lo único que tenía en mente era escapar de ahí, pero nuevamente el cuerpo del muñeco se lo impedía.
-je, muerto en un callejón por domo-kun, no sé si es un honor o una burla.-dijo a punto de resignarse a una muerte segura pero rápidamente cambio de pensamiento, “sé que puedo hacer más que esto”
Lleno de confianza planto los pies en el suelo, se puso en posición y rápidamente iniciaría una sucesión de golpes, le iba a dejar bien en claro a este muñeco, súper-humano, robot, alíen que él no era alguien con quien jugar, se lanzó y…
Se detuvo, una chica con una vestimenta que parecía cosplay habia calmado al muñeco.
-entonces al final es cierto que unos buenos oppais calman hasta la bestia más atroz.-pronuncio en voz baja mientras veía la escena, es entonces cuando la chica se acerca hacia a él preguntándole por su estado.
-oh no se preocupe por mi señorita soy más duro de lo que parece.-dijo imitando una cómica posee de poder que se arruinaba tan solo ver lo sucio que le había dejado el ser lanzado hacia la basura por el muñeco.
-a todo esto, no diré nada de lo acontecido a nadie ¿pero puedo saber quiénes son? Y especialmente ¿quién es él?-dice señalando a domo-kun
-en mi poco tiempo luchando nunca he encontrado a alguien con esa fuerza ni resistencia ¿es un robot? ¿Vienen de un laboratorio o algo así?-pronuncia tratando de mirar a los ojos a la chica intento que rápidamente pierde pues su vista inconscientemente se posa en los dos monumentos que tiene la joven.
-S-si puedo saber claro.-pronuncia inclinándose con el rostro lleno de vergüenza.
(2/2)