fe.settings:getUserBoardSettings - non array given[Hisrol] - Endchan Magrathea
thumbnail of 434ad284a3d1afd29247d9b85ebd17c4.png
thumbnail of 434ad284a3d1afd29247d9b85ebd17c4.png
434ad284a3d1a... png
(239.8 KB, 1280x1707)
 >>/5334/
> Lucas
Por fin quieto y con tiempo suficiente para concentrarse como necesitaba, Lucas se pone en posición y cierra los ojos con fuerza, ignorando cada factor externo con el único objetivo de lograr imbuir todas sus extremidades con su energía...

El ruido de aquellos murciélagos se volvía más cercano... pero al mismo tiempo, finalmente ocurre... sus brazos y piernas toman esa tonalidad de color rojo... haciendo que el aspirante finalmente vuelva a abrir sus ojos.

Sin perder el tiempo, el aspirante salió corriendo a toda velocidad... evitando por completo a los murciélagos y rebasando a todos los funyarinpas alumnos desconocidos que había en su camino con el único objetivo de alcanzar la salida y llegar a la meta de una vez por todas... 

Así, superaría también a los otros más rápidos del lugar... Aurelio y Alex, a quien el aspirante les dedicaría una pequeña mirada acompañada de una sonrisa aprovechando el sentimiento de lentitud que le daba ir a esa velocidad.

En un momento... por alguna razón, el aspirante ya no vería a nadie más frente a él... Y la razón de esto no tardaría en ser explicada por la comentarista

< LUCAS, DE LA CLASE A EMPIEZA A TOMAR LA DELANTERA

Los ojos del aspirante se iluminaron mientras en su rostro se formaba una enorme sonrisa... no sólo era genial que supieran su nombre, sino que estaba en primer lugar... una posición que estaba decidido a mantener.

Lo que se venía era fácil... un río de lava que debía ser fácil de superar con un simple salto... Y luego de eso, estaba nada más que el estadio. Algo que haría que Lucas ponga una sonrisa enorme... ¡Ya casi llegaba a la meta! ¡Debía ganar!

Pero... no podía ser tan fácil. No podían permitirlo. 
Algo iba a pasar... Y así fue.

Unas rocas del lugar comenzaron a formar algo nuevo, una enorme bestia... que Lucas simplemente ignora pues no había terminado de formarse antes de que pase kek. Sino lo golpeaba

Voy a suponer que aterrizó antes de que le lance el magma 

Al volver a tocar el suelo, el aspirante miraría atrás, descubriendo que el monstruo le estaba lanzando rocas.

"¡AAAH!" 

El aspirante gritó... era momento de tomar una decisión... ¿Luchar? Era más fácil... pero le tomaba más tiempo... ¿Huir? No sería tan genial... pero mantendría su puesto.

El aspirante cerró su puño y apretó los dientes... odiaba tener que seguir sin más. Pero tomar decisiones es difícil... Y llegar primero sería mil veces más genial que golpear una roca.

Resistiendose a su deseo de responder al enemigo, el chico del sombrero corrió otra vez... corrió tan rápido como sus piernas llenas de energía lo permitían... quería llegar al estadio tan rápido como le fuera posible.