>>/6211/
> Comienzas a recorrer las calles vacías de la ciudad, gritando en busca de alguien, pero nada, solo eres recibido por la fría brisa que recorre todo.
> Continuas caminando por un rato hasta que una pequeña risa llama tu atención, esta se encuentra cerca por lo que no pierdes tiempo y la comienzas a buscar rápidamente.
> Siguiendo aquella extraña risa llegas hasta un callejón el cual esta completamente oscuro a pesar de que estas en pleno día, desde la oscuridad una silueta extraña te recibe con una sonrisa.
???: "Veo que a despertado señor detective, ¿fue reparadora su siesta en medio de la basura?, porque lo que viene ahora no le permitirá tener ni siquiera un momento de descanso, ¡¡JEJEJEJE!!."
> Aquella extraña figura flotaba en medio de la oscuridad, produciendo esa extraña luz verde que era un tanto inquietante.
> Sabias que lo que tenias en frente no era algo normal, ¿alguna clase de monstruo, un fantasma?, no tenias ni idea, pero en estos momentos parecía ser el único ser con la capacidad de comunicarse.