__elizabeth_bat... jpg
(190.23 KB, 850x1082)
>>/6448/
> Utilizas tu libreta para intentar sellar la voz de la peligrosa Henrietta, la cual te mira con un rostro lleno de curiosidad.
> Pasan unos segundos hasta que ella intenta hablar de nuevo, es entonces que se da cuenta que su voz a sido sellada, su rostro pasa a estar decorado por una mueca de sorpresa y algo de miedo mientras comienza a mirar a todos lados.
> Pronto su sorpresa comienza a volverse frustración y molestia mientras pisotea con fuerza el suelo, hasta que de pronto su voz es liberada en un rugido digno de un dragón al tiempo que unas alas salen de su espalda.
Henrietta: "¡¡¡GRAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!".
> Sientes como ese poderoso rugido destapa tus oídos al tiempo que la idol ahora mas furiosa que nunca dirige su mirada hacia ti, las alas en su espalda completamente abiertas al igual que las de un dragón de la era medieval.
Henrietta: "Te atreviste a intentar sellar mi hermosa voz, ¿hasta donde puede llegar tu rudeza?, pero ahora si te lo has buscado, te enseñare porque los dragones eran tan temidos en la antigüedad y porque tu ahora deberías temer mi ira".
> Luego de decir esto Henrietta voló hasta el escenario para recoger su micrófono, en su rostro una sonrisa tranquila se hizo presente mientras te apuntaba con ese instrumento que a su vez era un arma.
> Ella entonces arremetió a toda velocidad en tu dirección, la punta de su lanza lista para atravesar tu pecho en un solo movimiento letal, tenias que ser rápida, de lo contrario Henrietta tomaría tu vida sin muchos problemas.
Receptor y transmisor 4
88/100
Escritora de la Realidad 3
55/60