thumbnail of CachimbaArabe.jpg
thumbnail of CachimbaArabe.jpg
CachimbaArabe jpg
(79.23 KB, 921x1024)
thumbnail of YusufChill.jpg
thumbnail of YusufChill.jpg
YusufChill jpg
(277.56 KB, 1381x900)
thumbnail of EzequielDePana.jpg
thumbnail of EzequielDePana.jpg
EzequielDe... jpg
(110.49 KB, 726x1103)
 >>/6593/
 >>/6556/
< En la Republica del Desierto Elegido, Medio Oriente...
< Ezequiel

> Minutos después el ascensor se detiene justamente en el ultimo nivel, ahí es donde se encuentra la oficina del presidente, de esta forma las puertas se abren y lo primero que pueden escuchar es una estruendosa música la cual resuena por todo el sitio con una volumen alto, aunado a esto los dos sienten un aroma humeante aromatizado por un sutil toque dulce, no huele mal pero les advierte que alguien se encuentra fumando demasiado por la cantidad grande de humo ¡Sea lo que sea! Los dos terminan pasando al despacho para toparse con un hombre moreno junto a un anciano con turbante sentados en una alfombro lujosa a la par que fuman directo de una misma cachimba, estos mantienen una charla banal hasta que Ezequiel los interrumpe pasando a lo esencial.

https://youtube.com/watch?v=W7qRjZ7pYdI

Yusuf: ¿Te gusta este tabaco sabor a chocolate, abuelo Jar jar? Lo mande a traer directamente de México, se dice que el chocolate vino de ahí y el mundo entero se lo debe, tomando eso en cuenta no se me ocurrió mejor cosa que mandar a traer un poco de tabaco para ver si es esta bueno y a mi en lo personal me esta gustando ¿Qué dices? ¿Sabe bien? 

Jar jar: Sabe a césped mojado pero me sirve, de todos modos mis pulmones viejos no pueden soportar un buen tabaco de nuestras tierras. 

Yusuf: ¡Por favor! Me costo caro, deberías de apreciarlo tan siquiera, no todo el mundo se puede dar un lujito como este y tu despreciando algo carísimo mientras los niños de África se están muriendo de hambre ¡¿No te da pena, abuelo?! Anda y fuma, no hagas que me arrepienta por haber dado mucho dinero a esos comerciantes de sombreros grandes y mostachos pronunciados. 

Jar jar: La calidad no es sinónimo de precio alto, no seas tonto ¿O es que el poder te esta volviendo idiota? Si te gusta fue nada mas por que sabes su precio, es muy probable de que saborearías como una exquisitez a un mojón de mierda de camello si es que te lo venden a un precio desorbítate ¡Como hubiese dicho mi venerable padre! La leche de una cabra no sabe mejor si se le alimenta con caviar, una cabra da buena leche cuando se les es bien cuidad ¿Entiendes lo que te quiero decir? Probablemente no, cambiaste por el dinero, sobrino.  

Yusuf: ¡Pfff! No quiero escuchar tus refranes absurdos, abuelo ¡Tsk! Mi puesto como Generalísimo de todo el Desierto Elegido no tiene nada que ver con mi forma de ver las cosas ¡No he cambiado! Sigo siendo el mismo chico que añoraba tener la ciudad de Dubái en la palma de su mano y ahora no solo tengo esta urbe ¡Tengo todo una nación! Pude callarle la boca a quienes no confiaban en mi así que no me vegas con tu falsa humildad, se perfectamente lo que es ser un Don Nadie. 

*Cof* *Cof* Ya llegamos, Presidente Amir. 

Yusuf: ¡Oh! Vaya, trajiste a mi nueva concubina que pedí del extranjero ¿Verdad? ¡Ja! Es bella, me gusta, puedes venir con tu nuevo esposo, te atenderé muy bien, siempre le doy cariño justo a mis lindas esposas. 

Negativo, esta chica no es ninguna concubina o esposa ¡Es una mercenaria! En especifico es la que usted contrato de América ¿Lo recuerda? La traje para que le asignara una misión y pues para eso viene, no para nada cochino.  

Yusuf: ¿En serio? ¿Hmmmm? Lo siento, desde hace una semana pedí una nueva conyugue pero parece ser que tardara mucho mas tiempo en llegarme ¡En fin! Tomen asiento los dos y si gustan fumar un poquito de la cachimba, adelante, siéntanse como en casa por lo que no tengan ningún tipo de problema en pedirle algo a mis sirvientes, ahora mismo también son los suyos ¡Y si! Antes de que la jovencita se lo pregunto, yo soy el General Yusuf Amir, el señor presidente de la Republica del Desierto Elegido y una de las personas mas ricas de todo el Medio Oriente ¡Mucho gusto! ¿Prisscila, no es así? Debe serlo, siempre recuerdo el nombre de mujeres hermosas. 

(2/3)