__elizabeth_ba... jpg
(184.48 KB, 850x1117)
__valkenha... jpg
(129.64 KB, 800x1300)
>>/6609/
> Henrietta vio tus planes y luego de inhalar una gran cantidad de aire dejo escapar una poderosa llamarada de su boca, la cual hizo arder por completo a los chefs macabros que habías invocado para luchar con ella.
> La chica te miraba con un rostro lleno de ira y estaba preparada para continuar con su asalto.
Henrietta: "¿Una buena chica dices?, vienes a mi concierto, jalas mi cola y mis cuernos humillándome frente a mi público y después intentas irte como si nada hubiera pasado, no eres una buena niña, solo eres una mocosa malcriada, y a mocosas como tu hay que educarlas a golpes".
> Henrietta entonces se lanza hacia ti con una patada que iba directo a tu cuello, con su fuerza estaba claro que no sobrevivirías a el impacto.
> La pierna de la Idol estaba a punto de entrar en contacto con tu cuello, cuando un enorme lobo gris desvió el impacto desequilibrando a la Idol la cual cayo a el suelo sobre su trasero.
Lobo: "Santo cielo, sabia que dejarla ir sola solo traería problemas y aun así decidí confiar en usted, ¿por qué nunca puede seguir el sentido común Dalia-sama?".
> Dijo aquel lobo con un voz familiar, de pronto este comenzó a cambiar su forma, hasta que finalmente frente a ti se encontraba Jack el cual estaba acomodando sus guantes.
> El miro a la Idol con un rostro serio para luego voltear a verte a ti con un rostro que demostraba notoria molestia.
Jack: "Fue una suerte que haya decidido seguirla Dalia-sama, de lo contrario dudo que hubiera podido sobrevivir este encuentro, ahora póngase de pie y discúlpese con la señorita por lo rudo de su comportamiento".
> Dijo el mayordomo con un tono serio y autoritario pero a su vez suave y gentil, estaba claro que el no quería que te metieras en problemas solo por tu innata curiosidad.
Receptor y transmisor 4
87/100
Escritora de la Realidad 3
54/60